null: nullpx
José José

"No sé si amanezco mañana": Anel le pide una tregua a su hija Marysol Sosa

La expareja de José José dio el primer paso para intentar reconciliarse con Marysol Sosa, de quien está distanciada desde hace dos años.
Publicado 6 Sep 2023 – 09:46 PM EDTActualizado 6 Sep 2023 – 09:47 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Anel Noreña quiere dejar atrás los problemas con su hija Marysol Sosa y recuperar a su familia, por eso le pidió que hicieran una tregua.

La expareja de José José le envió un mensaje a la cantante a través de un programa de espectáculos, debido a que, supuestamente, ella ha intentado contactar a su hija, pero no lo ha logrado.

"Oye Mary ya, te he estado buscando, tú sabes que te he estado buscando, pero mijita, paremos todo" y agregó en la entrevista con el programa 'Ventaneando' que hagan "una tregua".

La relación madre e hija se habría fracturado porque Anel no le permitió usar el nombre de José José para el Festival Amar Querer y Rockear que produjo Marysol y su esposo Xavier Orozco, lo que habría derivado en una supuesta discusión que casi habría llegado a los golpes, según ventiló la expareja de 'El Príncipe de la Canción'.

"Yo quiero que digas 'mamá, te quiero ver, te quiero abrazar, quiero que veas a tus nietos'", señaló Anel en el mensaje que le envió.

" Discúlpeme, yo también me equivoco, pero ustedes también, entonces yo los disculpo y ustedes me disculpan y ya está, se acabó el problema".

Anel Noreña no quiere morir antes de la reconciliación

La colaboradora del matutino Hoy no quiere seguir distanciada de su única hija, pues está consciente que no sabe cuándo morirá.

"Lo que no podemos seguir haciendo es dejar pasar los días porque yo no sé si amanezco mañana, ni ellos tampoco", señaló. "Así que los espero a la hora que ustedes puedan, pero vengan a desayunar conmigo a comer conmigo", agregó.

Anel dejó claro que el amor por Marysol no ha cambiado: “La quiero mucho y que la querré más cada día”, sentenció en Ventaneando.

¿Por qué están distanciadas Anel Noreña y su hija Marysol Sosa?

Los roces entre madre e hija habrían comenzado cuando Anel Noreña fue declarada como la heredera universal de José José. Sin embargo, fue hace unos meses que se dio la fractura, pues no la habría dejado utilizar el nombre del cantante para utilizarlo en el concierto de rock que Marysol y su esposo estaban produciendo.

Ante esto, Anel no se quedó callada y ventiló que los problemas entre ellas llevan años: "Hace dos años que tú dijiste que tu familia eran tu esposo y tu hija, y que nosotros éramos 'familiares' y desde entonces no he sabido nada de ti", dijo en Hoy.

Noreña dijo que en la discusión que tuvo con su hija su yerno habría estado a punto de golpearla.

"Se suscitó una gritadera donde ella agarró una servilleta, escribió: 'renuncio a mi herencia' y me la aventó. Le dice al marido: 'vámonos, porque esta está loca y con ella no se puede hablar'. Es una tontería, pero así fue. Por un comentario que yo le hice al muchacho y no le pareció. Entonces, se me echaron los dos encima, pero en una forma que yo pensé que él me iba a dar un moquete", dijo en el matutino.

Marysol desmintió los señalamientos de su madre a través de un comunicado de prensa.

" Las acusaciones son muy delicadas. Ustedes me conocen y han tenido la oportunidad de compartir con mi marido y conmigo. No somos personas violentas ni promovemos ni aplaudimos la violencia. A mi madre la respeto, pero no puedo permitir difamaciones y ataques de esta índole hacia mi esposo y mi persona. Yo no me presto a escándalos y mucho menos basados en mentiras. Somos muy diferentes", señaló la hija de José José.

En medio de los dimes y diretes, Anel dio el primer paso para pedirle a su hija que dejen las rencillas atrás y se reconcilien.


Comparte
RELACIONADOS:José José Anel Noreña