Ángela Aguilar aparece en bikini y le dicen que "la gente no merece verla" así

Así reaccionaron algunos de sus seguidores a su publicación y esta fue su respuesta
Por: Redacción
Hombre sorprende a Ángela Aguilar con más de 200 rosas en pleno concierto y ella reacciona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar reaccionó a quien le dijo que "la gente no merece verla" en traje de baño luego de que se dejó ver en bikini en unas fotos que compartió en Instagram.

La joven de 19 años realizó este fin de semana un paseo en yate por el mar y disfrutó del sol que se asoma ante la llegada de la próxima primavera.

Ángela Aguilar aparece como pocas veces en bikini

La hija menor de Pepe Aguilar no suele dejarse ver en traje de baño, por lo que las fotos de este fin de semana llamaron la atención de varios de sus seguidores.

La cantante presumió su día de descanso ante el sol y el mar vestida con un traje de baño oscuro de dos piezas.

"¡Cómo sufres!", le escribió su hermano Leonardo mientras ella le devolvió el comentario con dos emojis de corazón.

Yuri aplaudió que se dejara ver de esa manera mientras que Estibaliz Badiola, exnovia de Christian Nodal, destacó la "belleza" de Ángela Aguilar.

Una seguidora, que al parecer es amiga cercana a la cantante, fue más allá y le escribió: "Si querías publicar esta foto en bikini, solo quiero que sepas que la gente no merece verte así".

Al parecer, es tal la cercanía entre esa persona y Ángela Aguilar, que la respuesta de la joven artista fue con humor.

Primero, le contestó con un largo "ja ja ja ja ja" y luego le escribió: " Te amo, 'bff' ('best friend forever' - 'mejor amiga por siempre')". Las fotos fueron fechadas en México, pero Ángela Aguilar no especificó en qué lugar del país se encuentra.

Varios de sus fans destacaron que se mantiene en forma y aplaudieron que se dé un descanso después de meses de duro trabajo.