Hija de Angélica Rivera pide no visitar Los Pinos con "morbo": "Es mi niñez"

Regina Castro mostró fotos de su niñez en Los Pinos, mansión presidencial donde vivió durante el mandato de su expadrastro, Enrique Peña Nieto.
Por: Ashbya Meré
Angélica Rivera "debuta" en Tik Tok bailando con sus hijas (con mensaje al 'Güero' Castro incluido)
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, compartió algunas fotografías de su niñez en Los Pinos, la casa en donde vivió de 2012 a 2018, durante el sexenio de su entonces padrastro, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, propiedad que es catorce veces más grande que La Casa Blanca.

La adolescente llegó a esa mansión cuando tenía 7 años y se fue a los 13, por lo cual guarda bonitos recuerdos de su infancia que quiso compartir con sus seguidores, pues ahora esa propiedad es un museo. Por eso, pidió a quienes visiten el lugar que no solo lo hagan por morbo, pues desea que piensen en las personas que vivieron ahí y que construyeron recuerdos.

Regina, de 18 años, publicó imágenes en donde muestra el teléfono al que podía comunicarse estando en cualquier parte del mundo, también a los perros que tenía en ese entonces, quienes ya fallecieron. Además, presentó al caballo con el que se accidentó, pues ella practica equitación.

Regina Castro muestra fotos de su niñez en Los Pinos | Home | Las Estrellas
Regina Castro/Instagram
Regina Castro muestra fotos de su niñez en Los Pinos

"Don Juan, el caballo que me rompió el fémur, pero que me enseñó a amar la vida, y el deporte que hago. Me enseñó a apreciar cada momento, vida y cada paso que pude dar con piernas sin metal y no cambiaría por nada. Me quedo con metal en la pierna", escribió en la foto donde aparece con el cuadrúpedo.

En otra instantánea captó cómo disfrutaba un pastel de cumpleaños en su habitación, la que ahora forma parte del museo: "Mi cuarto que ahora es museo, la vida que nadie nunca vio".

Regina Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro | Home | Las Estrellas
Regina Castro/Instagram
Regina Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro

Regina Castro pide que no visiten el museo solo por morbo

Con un par de imágenes actuales, en las que se aprecia que le faltan algunos dientes inferiores tras el reciente accidente que sufrió, explicó el por qué decidió exponer estos momentos íntimos.

"Quiero que sepan que el tiempo y las cosas nunca vuelven, y las experiencias que vivimos de chicos nos van a marcar toda la vida y nunca vemos lo de atrás, y eso es muy importante porque todo estamos viviendo al mismo tiempo. Yo solo quería compartirles mi niñez y ya no tengo dientes, cuando a esa edad nunca me lo imaginaría. No tenía fémur, pero sí dientes, pero no pasa nada. Solo sigue adelante, no estás solo", se lee en la primera imagen.

En una segunda fotografía donde se le ve de niña agregó: "La próxima vez que vayas a visitar (el museo), piensa quién y cómo creció ahí y no solo por la morbosidad. Fue mi niñez y vida. Ahí me enseñé a hacer eso yo sola y nadie me lo va a quitar, mi casa donde crecí, nunca. La última niña que vivió ahí hasta que se vuelva casa otra vez y nuevas personas o ustedes creen nuevas memorias", finalizó.

Regina Castro confiesa su nostalgia al recordar su niñez en Los Pinos | Home | Las Estrellas
Regina Castro/Instagram
Regina Castro confiesa su nostalgia al recordar su niñez en Los Pinos

Regina Castro confiesa sentir tristeza

La hija de 'La Gaviota', personaje que Angélica Rivera interpretó en Destilando Amor, que puedes ver en ViX , señaló que ha recibido fotografías de sus seguidores dentro del museo en donde le muestran la que alguna vez fue su recámara.

"Fue reflexión, pero al mismo tiempo me llegaron esas fotos de cuando vivía en Los Pinos y no sé, me puse muy triste porque hay muchas cosas que no ven detrás y al final a todo mundo se le olvida que todos somos personas, eso no está bien", dijo en sus historias de Instagram respecto a las críticas que recibe en donde la catalogan como una "niña rica".

"Creo que nunca he hablado de esa experiencia, es muy larga y aparte la viví de chamaca, pero lo que quiero que entiendan, y si se llevan algo de esto, es que de verdad las cosas no regresan y todo cambia", narró.

"Ustedes han de pensar '¡Ay! pinche niña rica que vivió en esa casa', pero yo no lo veía de esa forma y ustedes no lo ven así, yo lo veía de una forma normal porque era mi vida. La casa que yo crecí se convierte en un fuc... museo y me llegan fotos de mi cuarto".

Recordó con un toque de nostalgia algunas situaciones que hizo en esa época: "Hay cosas enterradas que yo dejé ahí, hay árboles marcados que yo marqué ahí, las rodillas yo me las raspé ahí, son esas cosas que yo quería explicar, porque chance ustedes pueden regresar a su casa de la niñez, yo no, y no pasa nada".

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto llegaron a vivir a Los Pinos en diciembre de 2012 y dejaron la lujosa propiedad en 2018, al término de su mandato. Fue en ese lugar donde formaron su familia junto a sus respectivos hijos: Sofía, Fernanda y Regina Castro, retoños de la actriz, y Diego, Paulina, Nicole y Alejandro, por parte del político mexicano.

Para Ti