“Ay, Dios, ¿vigoréxica?”: Angélica Vale pone un alto a especulaciones sobre drástico cambio físico

Aunque ya explicó cómo y por qué bajó casi 25 kilos, los rumores sobre los métodos a los que habría recurrido la siguen rodeando.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Angélica Vale insistió en que no perdió peso gracias a una operación estética o pastillas mágicas. La actriz y cantante ha sorprendido con su reciente figura y esclarece todas las dudas respecto a su proceso. 

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video ¿Angélica Vale se tomó “la pastilla que te chupa la panza” para bajar de peso? Esto pasó

Angélica Vale pone un alto a quienes especulan sobre trastornos alimenticios como la razón detrás de su cambio físico.

La hija de Angélica María sorprendió a finales del 2023 con su regreso a los escenarios luciendo una notable pérdida de peso.

PUBLICIDAD

En su momento, la actriz y cantante, de 48 años, aclaró que la razón de su transformación física se debió únicamente a la consulta con una endocrinóloga.

“Mi ginecólogo se retira y entonces me mandan con otra chava, y llego y resulta que es endocrinóloga ginecóloga. (Ella) me ve y me dice: ‘Te tengo que bajar de peso antes de que entres a la menopausia porque si no va a ser mucho más difícil’. Y yo: ‘Pues de eso pido mi limosna’”, dijo en ‘Todo para la mujer’ en abril pasado.

Angélica Vale frena rumores sobre su pérdida de peso

Durante su presencia en el programa de Marico Antonio Regil, hace unos días, Angélica Vale puso punto final a las especulaciones sobre los métodos que utilizó para bajar de peso.

La actriz insistió en que no hay un camino corto, ni mágico, para perder peso al instante.

“¡No hagan caso ! La pastilla mágica no existe, ni inyecciones ni nada de esas cosas raras”, manifestó.

Vale se mostró incrédula ante las insinuaciones sobre que detrás de su cambio físico podría esconder algún trastorno.

“Ay, Dios... ¿vigoréxica? ¿Qué es eso? No se le puede dar gusto a todo el mundo y la mayoría de la gente me dice cosas muy bonitas”, afirmó.

Repitió que su pérdida de peso se debió al acompañamiento del especialista correcto, buenos hábitos en la comida y en la vida diaria.

“La ginecóloga me dijo: ‘Traes un desastre hormonal grave que tengo que curar antes de que te llegue la menopausia, porque si no, ahí sí no vas a poder bajar y va a ser un desastre tu vida’”, reiteró. “Este es mi peso normal, necesitaba bajar, y estoy muy contenta y feliz porque estoy mucho más saludable”, compartió.

PUBLICIDAD

Por último, recomendó siempre acudir a un profesional y destacó que espera que su experiencia sobrepase el morbo y sirva como motivación para que otras personas que pasen por una situación similar encuentren un diagnóstico adecuado.

“Es todo un tema, yo creo que todas las mujeres deberían de ir a un endocrinólogo antes de embarazarse. Lo mío fue un problema hormonal que no había forma de bajar, hasta que encontré una endocrinóloga que supo qué hacer conmigo”, declaró.