Angélica Vale destapa, en llanto, las verdaderas razones de su separación y revela cómo se enteró de la demanda de divorcio: "Yo no sabía"

Angélica Vale confirmó en llanto que tras 14 años de matrimonio se separa de Otto Padrón, con quien tiene dos hijos.

Video Angélica Vale y Otto Padrón ponen fin a su matrimonio por 'diferencias irreconciliables'

Angélica Vale confirmó en su programa de radio que tras 14 años de matrimonio y dos hijos en común se separa de Otto Padrón.

Visiblemente afectada, la actriz y cantante reveló que efectivamente desde abril de este año ya no vive con el padre de sus hijos.

PUBLICIDAD

"¡Híjole! Pues ahora sí ya llegó el momento de hablar... estoy temblando, nunca pensé que iba yo a vivir un momento así en mi vida; primero les tengo que decir que sí, sí es cierto, es cierto que me estoy divorciando, es cierto que desde abril estoy separada. Ya no vivimos juntos", comenzó.

Angélica Vale comentó entre lágrimas que se enteró de la demanda de divorcio de la misma manera que el público, y que en el momento que se filtraron los documentos de la demanda de divorcio interpuesta por su ahora expareja se encontraba precisamente cenando con él en familia.

"Yo me enteré de la noticia de que el papá de mis hijos puso la demanda de divorcio igual que ustedes, cenando con él, en familia y unos amigos; así fue como me llegó la noticia, por un mensaje que le llegó a Otto de la noticia. Yo no sabía que lo había metido. Él me llamó el viernes para decirme que iba a empezar el proceso, yo le dije que sí. Yo tengo un gran ejemplo para estas cosas; primero mis padres, que creo que cuando se divorciaron nunca fue un escándalo, luego Lucero y Mijares, a quienes amo y respeto profundamente... les dije: 'ustedes son el mejor ejemplo de cómo una familia se tiene que divorciar, sin escándalos, sin hacerle daños a sus hijos'", compartió.

La estrella de televisión de 49 años prefirió no hablar de los detalles de su separación; sin embargo, destacó que lo que haya pasado queda de lado, pues tanto ella como su expareja están enfocados en proteger el bienestar de sus dos hijos.

"No importa lo que haya pasado entre Otto Padrón y yo, porque tenemos dos hijos que quiero que crezcan sanos, fuertes, mentalmente bien; es lo único que me importa en la vida y estoy dispuesta a todo por mis hijos, sé que muchas mamás me van a entender", señaló .

PUBLICIDAD

Angélica comentó que su exesposo le dijo que él tampoco estaba enterado de que el proceso de divorcio comenzaría justo una semana antes de que ella celebre su cumpleaños número 50.

"Perdón que llore, pero es un momento muy difícil para mí; me choca llorar en público. Así es como me entero, me dice que sus abogados, que él tampoco sabía que iba a meter los papeles una semana antes de mi cumpleaños, que él también se sacó de onda, que no sabía lo que estaba pasando; en fin, eso ya no importa", declaró.

La hija de Angélica María insistió en que por ahora su único interés está en que sus hijos atraviesen por esta difícil situación de la mejor manera, el cual también comparte Otto, pues comentó que este mismo año han realizado viajes en familia, pese a que desde hace 8 meses ya no son pareja.

"Siento que les fallé en cierta forma por no comunicarles esto antes, porque siento que el público y la prensa me han acompañado toda la vida y sí llevo 8 meses separada y no se los había dicho, por el bien de mis hijos, porque Angélica tiene redes sociales y anoche le tuve que decir lo que había pasado; es un momento muy delicado para ella, para nosotros como familia. Lo único que le pedí a Otto desde un principio es proteger a nuestro hijo. Creo que en eso estamos en el mismo canal. .. hemos hecho viajes juntos como familia este año, porque no importa lo que haya pasado; ahí no voy a poner a la mujer primero, voy a poner a la mamá, a la mujer después. Me estoy curando, estoy saliendo, pero primero soy mamá. Es por eso que voy a seguir siempre tratando que la familia esté unida, siempre estar conviviendo con Otto para que mis hijos puedan pasar esto de la mejor manera. Ya sé que suena rarísimo, no juntos como pareja, pero como familia; ya sé que no viene al caso, la vida me dio una lección bien fuerte porque sí pasa, es lo que he decidido hacer", expresó.

PUBLICIDAD

Finalmente, Angélica Vale, en llanto, pidió a la prensa un receso, pues tiene muchos deseos de celebrar su cumpleaños en familia sin escándalos, y prometió que un día después dará las entrevistas necesarias, pues no hay nada que ocultar, destapando que la única causa de su separación es que el amor se acabó.

"Mañana es mi cumpleaños, chicos de la prensa; prometo dar todas las entrevistas del mundo, se los prometo. Nada más, denme chance porque tengo mucha ilusión de festejar mañana, de estar con mis hijos, con mi mamá, con mis amigos, mi familia. Denme chance de festejar mañana; pongamos pausa nada más, aquí no hay nada que ocultar; como diría Josué, el amor acaba, y eso fue lo que nos pasó, se nos olvidó regar la plantita", declaró.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.