Angelique Boyer habla como pocas veces de la cordial relación que Sebastián Rulli y Cecilia Galliano mantiene como padres de Santiago a 13 años de su separación.
Angelique Boyer aclara si siente celos de Cecilia Galliano y la relación que mantiene con Sebastián Rulli
La actriz habló como pocas veces de la relación que Sebastián Rulli y Cecillia Galliano mantienen como padres de Santiago a 13 años de su divorcio.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La estrella de telenovelas respondió de manera contundente que no siente celos de la presentadora argentina pues su intención es que cada parte de la relación esté bien.
“No (tengo celos), al contrario. Soy más participe de que las cosas vayan bien, de estar a favor y no en contra”, respondió en la entrevista publicada por el programa ‘De Primera Mano’.
Angelique Boyer resaltó el gusto que le da ver que Santiago mantenga unida a su familia, esto luego de que Rulli y Galliano fueron vistos juntos en el aeropuerto despidiendo a su hijo quien se fue de México para estudiar.
“Me dio muchísimo gusto el momento que vivieron en familia, fue súper conmovedor, súper fuerte para ellos”, declaró la actriz.
La protagonista de ‘Vencer el pasado’ aplaudió el papel que tanto su pareja como la conductora están haciendo como padres.
“Me siento muy orgullosa del papá que es Sebastián y admiro mucho el apoyo que le está dando a Santi. De igual forma, Ceci, que ahorita está trabajando muchísimo y que no pudo, tal vez, acompañar a Santi a dejarlo en la escuela, como Sebas que sí tuvo oportunidad, y eso me hace admirarlos como padres que son”, dijo.
Además, resaltó las cualidades de Santiago y Valentina, hija de Cecilia Galliano, reflejo, dijo, de la educación que han recibido.
“Admirar a Santi, que es un tipazo. Y es él y Valentina el resultado de esa educación que no puedo más que respetar y admirar”, reconoció.
Finalmente, Angelique Boyer declaró que, si todas las partes involucradas están bien, “podemos ser felices y de eso se trata. Siempre vamos a estar para sumar y no para restar”.
Hace unos días, Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebraron una década de relación, resaltando que uno de los ingredientes de su estabilidad es permanecer y respetar su individualidad, pues siguen viviendo en casas diferentes.