null: nullpx
Famosos México

Publican foto de Angelique Boyer como Diana Salazar y así reacciona la actriz

Angelique Boyer, quien está en grabaciones de la nueva versión de El extraño retorno de Diana Salazar, aclaró el detrás de la imagen.
Publicado 12 Sep 2023 – 03:11 PM EDTActualizado 12 Sep 2023 – 03:11 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Angelique Boyer reaccionó a la fotografía que publicaron en redes sociales en la que supuestamente muestran cómo lucirá en la nueva versión de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’, que se transmitirá por ViX.

En la imagen se observa a la estrella de telenovelas como ‘El amor invencible’ con traje de época, una peluca castaña y, claro, con los ojos que caracterizaron al personaje que en 1988 dio vida Lucía Méndez.

Tras el revuelo que causó la imagen entre los seguidores de los melodramas mexicanos, Angelique Boyer no tardó en reaccionar a la publicación aclarado que era una fotografía falsa.

“No es real. ¡Es un montaje! Aún no tocamos la época”, escribió entre los comentarios.


Momentos después cobró también relevancia las declaraciones que la actriz compartió durante una transmisión en vivo en la que describió a su “Dianita Salazar” como un verdadero bombón.

"La verdad sí estoy emocionada porque es algo totalmente diferente, desde la forma en grabar, la forma de abordar el género, no quiero decir que no estemos haciendo un poco de melodrama porque sí, pero es una forma distinta y eso como actriz se agradece para probar otro tipo de formas, descubrir sentimientos distintos, abordar a la mujer de una forma distinta, mi Dianita Salazar es un bombón, un verdadero bombón, estoy muy contenta", compartió con sus seguidores.

La también protagonista de ‘Teresa’ compartió en Instagram una fotografía en la presume la emoción de trabajar en lugares con historia.

“Crónicas de una espera en la escalera que lleva MUCHOS años sintiendo pasos… AMO visitar lugares con historia, ahora trabajar aquí es un sueño que se está cumpliendo cada día… qué bendición hacer lo que uno ama y entregarlo todo”, expresó.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli junto a un elenco conformado por Arap Bethke, Cassandra Sánchez-Navarro, Lorena Graniewics, Sergio Mur, Erick Chapa, Paola Toyos y Mónica Dionne, entre otros, arrancaron grabaciones el pasado 23 de agosto bajo la producción de Patricio Wills y Carlos Bardasano.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México