null: nullpx
Angelique Boyer

Angelique Boyer no desea tener hijos por la "sobrepoblación" y además tiene un latente temor

La actriz ha dicho que la maternidad no está en sus planes y explicó que su generación es más consciente de los problemas que existen en el mundo, por lo cual no desea tener hijos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 3 May 2024 – 02:00 PM EDTActualizado 7 May 2024 – 07:52 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
1:40
3:00
1:21
1:21

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han declarado en varias ocasiones que no desean casarse ni tener hijos.

En 2021, la actriz reiteró que en sus planes no está la maternidad ni llegar al altar con el argentino.

"Creo que hemos crecido con conceptos diferentes, que la sociedad ha marcado el día más feliz de tu vida va a ser tu boda, para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos", dijo en entrevista con el periodista Ricardo Escobar para Televisa Espectáculos.

La pareja ha sido asediada con en este tema, pero ambos tienen muy claro que no desean traer al mundo a otro bebé.

"Hoy en día estamos dándonos cuenta que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad", explicó la francesa.

Agregó que en el futuro habrá recursos naturales básicos que harán falta: " Al rato no vamos a tener agua, entonces yo sí me pongo a pensar en eso".

Además, dijo que para ella la maternidad no es una necesidad para sentirse completa como mujer, tampoco el firmar un acta de matrimonio.

"La verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy, y todos los días tenemos la decisión de elegir", agregó en la entrevista.

En octubre de 2020, la protagonista de Vencer El Pasado señaló que ser madre es una responsabilidad muy grande.

"Tener hijos es una responsabilidad muy fuerte y cada vez está más difícil el futuro que les espera", aseguró al diario Reforma.

"Soy parte de esa generación que tiene esa conciencia de lo que vivimos, es diferente a las expectativas sociales de antes", comentó.

Además, recalcó que su carrera es su prioridad: "No es solo el compromiso, es dedicarme al cien por ciento a algo […] Estoy dedicada a mi trabajo", dijo al tabloide.

Por su parte, Sebastián Rulli ya conoce el sentimiento de la paternidad, pues procreó un hijo durante su relación con Cecilia Galliano. Santiago tiene 14 años y mantiene una buena relación con Angelique.


Comparte