Ante pelea de Paul y Sergio, Bárbara, llorando, pide tomar el lugar de Emilio en la nominación
En medio del caos que se vivió en la casa tras la nominación de Emilio, Bárbara quiso hablar con La Jefa y poner solución a los problemas.

Bárbara quedó impactada ante la posibilidad de que los problemas entre Sergio y Paul terminaran en golpes por lo que, en una medida desesperada, compartió su intención de tomar el lugar de Emilio en la nominación y que la gente la sacara el próximo domingo de ‘La Casa de los Famosos México’.
Tras el tenso momento que vivieron a la hora de la comida cuando Bárbara los confrontó tras decir que Sergio dijo que lo de él con Paul ya era un tema personal, los famosos terminaron reconciliándose en la Cena de nominados.
"Voy a estar con este juego, que se rían ahí, pero no dejemos que nos conflictúe (el chisme), va más allá, te adoro p*nche cachetón", dijo Sergio para cerrar su reconciliación con Paul.
Antes de salir de la Cena de nominados, Paul y Sergio accedieron al plan de Emilio de hacer creer a los habitantes que las cosas se salieron de control y que tuvieron un fuerte enfrentamiento.
El plan salió como esperaban pues, ante las lágrimas de Emilio, creyeron que Paul y Mayer tuvieron un agarraron en el que hasta supuestamente hubo un empujón por parte del conductor al cantante.
En medio del caos en el que se convirtió 'La Casa de los Famosos México' por la broma, Bárbara Torres desesperada y en llanto dijo a Jorge Losa que hablaría con 'La Jefa'.
Su intención, dijo, sería sacrificarse por Emilio, tomar su lugar en la nominación del próximo domingo para que Paul y Sergio no se pelearan.
"Oigan y si me meto y le digo a La Jefa que cambio la nominación y me nomino yo, ay perdona. Pero voy y me nomino en lugar de Emilio. Le digo a la Jefa, que se quede Pau y Sergio y me nominen a mí. Sí se puede", planeó.
Jorge intentó tranquilizarla y le pidió que esperara a que los supuestos ánimos entre Paul y Sergio se calmaran para solucionar las cosas.
"¿Cómo se puede solucionar esto? A ver, ¿cómo lo podemos solucionar? Pero sabes qué en lugar de que esté el niño (Emilio) en la nominación me meto yo, pero yo lo nominé a él y vamos los tres y la gente me va a sacar a mí", insistió.
Luego de que Paul irrumpió en el Infierno para supuestamente agarrarse a golpes con Sergio, Bárbara corrió hacia ellos, terminando sorprendida tras destaparse que todo se trató de una broma.