Ernestina Sodi, hermana de Thalía, murió este 8 de noviembre tras permanecer hospitalizada por 22 días. Tras su partida, un amigo cercano a la escritora conmovió al revelar que antes de morir Ernestina perdonó a Laura Zapata y se fue “en paz”.
Antes de morir, Ernestina, hermana de Thalía, perdonó a Laura Zapata tras años peleadas: “Lo sentí una despedida”
Ernestina Sodi, hermana de Thalía, murió a los 64 años este 8 de noviembre y a días de su fallecimiento, un amigo cercano a la escritora reveló que pese a estar peleada por años con Laura Zapata, la perdonó y se fue en paz.

En entrevista con un programa matutino, Fernando Islas Salvatori, amigo de Sodi, detalló que pese a las diferencias que hubo entre las medias hermanas, la escritora jamás le habló mal de la villana de telenovelas.
Ernestina Sodi perdonó a Laura Zapata antes de morir
Detalló que poco antes de su muerte, Ernestina Sodi decidió perdonar a Laura Zapata y le escribió algo.
“Tuvimos la oportunidad de estar, y sí, por medio de ustedes, me llega a escuchar a Laura Zapata. Hace un mes estuvimos en una piscina, mi esposa Laura y yo, escribiéndoles a Laura Zapata y a un hermano con el que tuve alguna diferencia. Y nunca me habló mal de Laura”, precisó.
El amigo de Ernestina Sodi afirmó que la hermana de Thalía vivió en paz y tranquila los últimos meses que estuvo con vida, recalcando que perdonó a todos.
“ Se fue feliz, se fue en paz. No tenía una sola piedra cargando. Ella perdonó a su violador, perdonó a sus secuestradores, perdonó absolutamente a todos, y ahí encontró la paz”, precisó.
Hermana de Thalía quería regresar al ‘paraíso’
El amigo de Ernestina Sodi reveló que meses atrás la hermana de Thalía viajó a Madrid, España, para estar con su hija Camila y sus nietos, pero que ansiaba regresar al ‘paraíso’.
Y es que Fernando Islas Salvatori reveló que Ernestina le envió un audio desde España, el cual él sintió como una despedida.
“Camila estaba haciendo una serie, entonces ella estuvo en Madrid cuidando a sus nietos. Me habló un día antes de regresar a la Ciudad de México. Tengo aquí el audio, si lo gustan escuchar, porque es bellísimo. Lo sentí hasta como una despedida”, afirmó.
Al reproducir el audio, se escucha a la hermana de Thalía muy alegre y hablar de sus ganas de regresar al ‘paraíso’, como de cariño llamaba a la ciudad de Mérida.
“Yo sigo en Madrid, señor. Pero ya en dos días llego a la ciudad, y luego voy a arreglar mis cosas, y luego no sé cuándo regrese al paraíso”, fueron las palabras de Ernestina Sodi.