Días después de que Antonia, de ‘Los Chicaneros’, y su pareja, el también creador de contenido, ‘Chavi’, revelaron la muerte de su bebé Thiago, durante el embarazo, los influencer reaparecieron y entre lágrimas hablaron sobre las causas de la pérdida e hicieron una petición a quienes los culpan.
Famosos influencers reaparecen “destruidos” y en llanto responden a quienes los culpan por la muerte de su bebé
Antonia, de ‘Los Chicaneros’, y su pareja, ‘Chavi’, rompieron el silencio a días de que anunciaron la muerte de su bebé Thiago. Hablaron sobre las causas de la pérdida y pidieron empatía para quienes los culpan.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
A través de una grabación, la pareja compartió que han tenido que buscar ayuda de un profesional pues “ha sido un proceso bien difícil” en el que han atravesado días en los que “han estado destruidos”.
“No ha sido suficiente el apoyo entre nosotros dos, nos ha tocado buscar ayuda, hablamos con una psicóloga, nos recomendó dar la noticia de la pérdida de nuestro bebé porque nos podía ayudar en nuestro proceso de aceptación”, dijo ‘Chavi’.
Luego de agradecer el apoyo que han recibido de sus seguidores, Chavi’ destacó lo duro que fue hacer pública la pérdida de su hijo; sin embargo, tampoco era fácil seguir recibiendo felicitaciones por el embarazo en medio del luto que atravesaban en silencio.
Antonia comenzó narrando que fue desde el año pasado que pactaron sus planes para que en 2024 agrandaran la familia. Agradeció la fortuna de que, en abril pasado, en su primer intento, obtuvieron una prueba de embarazo positiva.
Sin poder contener las lágrimas, la famosa tiktoker compartió que tras saberse embarazada adaptó prácticamente su vida para el bienestar de su bebé.
“De ahí en adelante adapté toda mi vida al bienestar del bebé, cambié mi alimentación, los ejercicios, leíamos todas las recomendaciones, estaba super estricta”, dijo. “Entonces, dentro de mí estaba todo bien, y yo todos los días me levantaba era en función de ‘qué puedo hacer para que mi bebé esté mejor’”.
Contaron que decidieron seguir el control del embarazo en Colombia con la especialista que los ayudó con la concepción. Estando allá acudieron a revisión y escucharon los latidos de su bebé.
La pareja habló de lo deseado que fue Thiago tanto por ellos como por cada miembro de la familia. Afirmaron que siguieron al pie de la letra las indicaciones siempre pensando en el bienestar de su hijo.
Antonia, de ‘Los Chicaneros’ revela las causas de la muerte de su bebé
En una más de las revisiones, la pareja revivió lo doloroso que fue escuchar que su bebé no había crecido y había muerto en el vientre.
“Llegamos a la parte de la ecografía y la doctora empezó revisándole por el abdomen y ahí sí se le vio a ella como la cara de confusión. No quiso saltar a ninguna conclusión y nos dijo, ‘Chicos, nos tenemos que ir ya para urgencias’”, dijeron.
El médico que posteriormente revisó a Antonia finalmente confirmó la pérdida del bebé.
“Él nos confirmó que ya el bebé no, que el corazón ya no estaba latiendo”, dijo ‘Chavi’. “Lo que nosotros sentimos en ese momento fue como el corazón quebrarse en mil pedacitos”, agregó Antonia.
La influencer recalcó que nunca presentó algún síntoma de alerta y simplemente su bebé dejó de crecer dentro del vientre.
“Nunca tuve un dolor ni un sangrado, nunca hubo una señal de alerta, simplemente el bebé dentro de mí dejó de crecer. Nos han explicado que esto es algo natural, normal, por así decirlo, que les pasa a muchas mujeres saludables”, dijo.
Influencers piden que paren de culparlos por la muerte de su bebé
La pareja hizo un llamado a la empatía en medio del duro momento que están atravesando tras la muerte de su hijo, pues, aunque han recibido mensajes de apoyo también han sido blanco de comentarios en los que los culpan por la pérdida.
“Pasó porque así estaba escrito que pasara. Fue un aborto retenido. El cuerpo simplemente rechazó al bebé y él ya no siguió creciendo. Queremos pedirles un poco de empatía y de respeto, en serio, dejen los comentarios atacándonos, suponiendo, culpándonos, que ‘eso les pasó por haber publicado’, ya, no nos juzguen ni nos castiguen por haber sido felices, por haber compartido”, pidió Antonia.
La influencer suplicó que pararan con las culpas por haber hecho público su embarazo pues jamás hubieran hecho algo para perjudicar a su bebé.
“Esa fue la culpa que nos han implantado, que ya poco a poco nos estamos quitando, porque no fue culpa de nosotros, jamás hubiéramos hecho algo para afectar a nuestro bebé”, finalizó.