null: nullpx
Anuel AA

Mamá de Gianella, hija de Anuel, llama al cantante “mal padre”: rechaza su versión

Melissa Vallecilla respondió tajante a las declaraciones de Anuel AA. La modelo lo tachó de "mal padre" y "poco hombre" luego de que éste la llamara "bruja descarada".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.


Publicado 17 May 2024 – 04:56 PM EDTActualizado 17 May 2024 – 05:06 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
1:02
1:03
3:01
0:50

La disputa verbal entre Anuel AA y Melissa Vallecilla, madre de Gianella, hija mayor del cantante, sigue en curso. Después de que Anuel llamara a la modelo “bruja descarada”, ella respondió con firmeza a través de sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Melissa Vallecilla compartió un extenso mensaje en el que contradijo la versión de Anuel. Además, afirmó que fue ella quien lo buscó después de que él prometiera hacerlo.

“Uno cuando habla aprende a conectar la lengua con la cabeza; ven te refresco la memoria poco hombre, mal padre. ¿Qué no supiste de mi hasta que di a luz? O se te olvida que teníamos una comunicación de varios meses que hasta fui a Miami con la intención de vernos”, escribió el pasado 15 de mayo.


La modelo declaró que le hizo saber a Anuel AA que estaba esperando un bebé, cuando apenas tenía cuatro meses de gestación.

“Me dijiste que después que salieran los resultados ibas a venir a sentarte a hablar conmigo, cosa que nunca sucedió. Desde el principio has sabido que era tu hija, así que ese cuentico de que no sabías nada de mí hasta que tenía la barriga grande y a punto de dar a luz, solo te lo crees tú, gran pendejo”, agregó.


Finalmente, Melissa Vallecilla compartió el audio de una supuesta conversación que sostuvieron en aquel momento, asegurando que después de esa llamada Anuel desapareció, hasta que se hicieron públicos los resultados en el show de Univision, El Gordo y La Flaca.


La guerra de declaraciones entre Melissa Vallecilla y Anuel AA comenzó luego de que el cantante no contara a Gianella como una de sus hijas en el programa dominicano Alofoke Radioshow. En respuesta a este ‘olvido’, Melissa Vallecilla lo amenazó con demandar y quitarle el apellido a su hija.


Comparte