¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!
Apio dice a Wendy que quiere conocer su "bajo mundo", ella estalla
Wendy no se aguantó el sentimiento que le provocaron la palabras de Apio y le reclamó frente a todos protagonizado tremenda pelea.

Wendy no se guardó más el sentimiento que le dio el que Apio le dijera que quería conocer su “bajo mundo” y en plena fiesta temática de este viernes ‘La Perdida’ estalló en contra del cantante dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
La discusión comenzó luego de que los habitantes bromearon sobre la estrategia de Apio para no salir nominado; sin embargo, el cantante aseguró que tenía problema en salir nominado e, incluso, de la casa porque no tenía interés en llevarse el premio de 4 millones de pesos, pues prefería llevarse amistades del reality.
Ante sus palabras, Wendy lo retó a salirse con ella el domingo próximo si el público decide sacarla de la casa, Apio respondió que, si la producción se lo permite, no tendría problema en hacerlo porque no tiene su mente fija en el dinero, porque, dijo, hay más personas dentro de la casa que necesitan más el premio.
Ante lo dicho, Wendy puso sobre la mesa lo que Barby le contó acerca de que Apio dijo que quería que ‘La Perdida’ le enseñara el bajo mundo.
"(Barby me dijo que) tu dijiste que yo te enseñara el mundo del bajo barrio, ¿lo dijiste en mal plan? pues dile a la gente que no lo dijiste en mal plan porque no sabes cómo lo vieron, tú (Barby) me dijiste ‘no se me hace padre que digan que eres de bajo mundo’. Te estoy diciendo y si no me quieres creer me vale la pura ver** y cómo tú quieras ", reclamó Wendy a Apio.
Mientras la boxeadora se hizo la desentendida sobre lo que le había contado a Wendy, el cantante prefirió no decir una palabra sobre la polémica y prefirió expresar el cariño que le tiene a ‘La Perdida’.
Los habitantes se mostraron desconcertado ante el reclamo de Wendy pues dijeron desconocer el contexto por lo que Emilio les dio un resumen rápido de por qué la influencer se sintió ofendida, pues en la tarde del mismo 14 de julio, Wendy se desahogó con él.
"El punto que se estaba dando en la cocina eran las clases sociales, específicamente en Polanco, las rentas, las compras y más, cuando yo llego se extiende la conversación (con Wendy, Bárbara y Barby) yo digo yo nunca he sufrido de esperar renta, comida porque mis papás, gracias a Dios, me han dado todo, entonces yo he tenido que avanzar valorando lo que mis papás me han enseñado, Wendy me dice esto...", Emilio da la palabra a Wendy.
"Sí, qué tú me dijiste que te estaba enseñando el bajo mundo y tú lo dijiste y está padre, pero ahora lo que dijeron en la tarde yo le dije 'a mí no me interesa de hablar de rentas en Polanco, porque aquí a gente tiene que ver la realidad’... no saben la gente que los apoya no es gente que está en eso...", dijo ‘La Perdida’ a Apio y Jorge.
Jorge se defendió asegurando que nunca ha vivido en Polanco, mientras que Apio pidió la palabra para explicar el contexto de su frase, la cuan, dijo, nunca fue dirigida con tintes a clases sociales.
Wendy se dirigió a La Barby, quien prefirió no meterse en la discusión para que defendiera el punto pues dijo a las dos les ha costado mucho llegar a donde están.
Apio una vez más quiso conciliar con Wendy expresando admiración por su historia de vida; sin embargo, ella respondió tajante: "Yo también te admiro mi vida, pero yo no te tengo miedo ni a ti ni a nadie, nada más te digo, no te vengas a hacer la víctima, conmigo no va a funcionar. La gente sabe quiénes somos reales y quienes estamos estamos haciendo una p*t* máscara y ni modo, y quien se siente incomodo pues ni modo. De apariencias yo no vivo".
Wendy dijo a Barby que ellas conocen lo que es sufrir por conseguir qué comer o dónde vivir; sin embargo, los habitantes aclararon que la plática no estaba enfoscada en las clases sociales sino en los impuestos, defendiendo la historia de casa uno de los habitantes.