Apio hace fuerte reclamo a Emilio por culpa de Jorge; él se defiende y lo deja callado

Emilio juzgó la actitud de Apio y, frente a Sergio, lanzó un inesperado comentario.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Apio Quijano le confesó a Jorge Losa que tenía una ligera molestia con él y así reaccionó el español. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y de lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5.
Video Apio le hace fuerte reclamo a Jorge por nominarlo y así reaccionó | La Casa de los Famosos México

¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Apio ha sido criticado por formar parte del ‘Team Infierno’ y tener, al mismo tiempo, una buena relación con el ‘Cielo’, hecho que dejó claro con su reciente plática con Jorge, a quien encaró por haberlo nominado.

PUBLICIDAD

El cantante se sinceró con el español y en una charla, en el vestidor, lo encaró tras descubrir que lo nominó hace una semana, pese a la gran amistad que han logrado en La Casa de los Famosos México.

Apio enfrenta a Jorge y afirma: ‘me dolió’

El integrante de Kabah señaló que lo desconcertó mucho que Losa lo haya nominado, cuando pudo haberle dado puntos a cualquier habitante de la casa.

Siento que estoy enojado contigo… por qué de todos los que estamos, he sido el más comprometido contigo, me nominaste a mí, antes que a cualquiera de los demás. Tenías tantas opciones, ¿por qué a mí?”, expresó.

Jorge se defendió y señaló que lo tuvo que hacer porque no quería darle a Nicola, con quien, según Sergio, tiene un pacto desde antes de comenzar el reality show.

“Quise intentar no darle a él y de pen**jo dije ‘le doy uno a Apio’, a lo mejor me equivoqué, cometí un error’, porque tengo claro que no quiero volver a hacerlo. Si me quieres dar de aquí a que salgamos, dame todos”, precisó.

Quijano destacó que se sintió traicionado, porque él siempre ha dado la cara por Jorge en el ‘Team Infierno’.

Enfatizó que le dolió mucho esa actitud que tomó en el confesionario, pero que entiende que todo es parte del juego.

Me dolió, porque en muchos momentos te he defendido y cuando me dijeron ‘sí, pero no te protegieron a ti’, me dolió y dije ‘así es esto’”, precisó.

Emilio los descubre y Apio lo llama ‘metiche’

Minutos después de la conversación, Apio se percató que Emilio estaba espiándolos, por lo que no dudó en reclamarle en la sala de La Casa de los Famosos México.

PUBLICIDAD

El cantante encaró al hijo de Niurka y Juan Osorio, llamándolo ‘metiche’.

Te vi de metiche escuchando mi conversación”, dijo Apio, hecho al que Osorio le respondió tajantemente y sin importar que estuviera Sergio, lo dejó callado.

“¿Te sorprende? Entonces… Qué lamentable”, sentenció el actor, quien acabó con el ‘ataque’ de Apio en su contra.

De inmediato, los del Infierno empezaron a bromear y acusaron a Jorge Losa de ser el tercero en discordia. Suscríbete a ViX para ver el 24/7, ve las galas los domingos a las 8:30PM por Las Estrellas y lunes a viernes a las 10:00PM en Canal 5
Video Apio rompe en llanto al recibir sorpresa de su novio en La Casa de los Famosos México