Apio hace petición a Nicola; Poncho y Sergio se le van a la yugular: ‘Qué raro cabr*n’
Tras salir de La Casa de los Famosos México, Apio sorprendió al hacer petición a Nicola desde el exterior.

A unos días de que Apio fue eliminado de La Casa de los Famosos México, sorprendió al hacerle una inesperada petición a Nicola desde el exterior.
El peruano reveló al resto de los habitantes que el integrante de Kabah pidió que le mandaran unas sandalias que le regaló un patrocinador y que dejó antes de ser expulsado.
“ Dice Apio que le mandemos sus sandalias, las que nos regalaron. No sé dónde (están)... Eso le dije a La Jefa”, precisó Porcella.
La Barby y Wendy tomaron con gracia la petición de Apio; incluso, la boxeadora bromeó al respecto y detalló que el actor las utilizó. “Nicola las traía ayer”, precisó Mariana Juárez.
Sergio se quejó de la acción de Quijano y contundente afirmó que se llevó hasta cosas de más de la casa.
“No mam*s, se llevó hasta el papel de baño. Que no mam*... Neta mandó por sus sandalias”, precisó extrañado.
Emilio se unió a las reacciones y primero bromeó al respecto; pero después destapó dónde estaban las sandalias.
“Dile si no quiere la alfombra también. Ayer las traía Nicola y se las quiere quedar, por eso no quiere, yo sé dónde están”, comentó.
Ante la reacción de sus compañeros, Nicola decidió mandarle un mensaje a Apio, en el que le dejó claro que no buscarán sus pertenencias.
“Que por favor le digas a Apio que ya no nos moleste la verdad, no vamos a buscar sus sandalias por toda la casa, manden este mensaje a Apio. No me las quiero quedar porque yo tengo las mías, esas no me quedaban… No me las quiero quedar, Poncho me dijo que eran de él”, indicó.
El último en unirse a los comentarios fue Poncho, quien tachó de ‘agarrado’ a Apio y destacó que no comprende por qué se llevó tantas cosas de la casa.
“El Apio pidiendo sus sandalias, agarrado, qué raro cabr*n, siempre fue así. Se llevó todo, pasta de dientes, lo único que dejó fue la cartita de Mayer de la nieta. Cómprate unas pantuflas afuera, neta estás preocupado por eso, ¿no pagan bien en Kabah o qué?”, sentenció.