Apio tiene fuerte pelea con Sofía por defender al Infierno; la calla y se burla de ella en vivo
Sergio, Poncho, Wendy, Emilio, Nicola y Apio lograron lo inimaginable en La Casa de los Famosos México, que fue expulsar a casi todos los integrantes del Cielo; ahora, Sofía, la segunda eliminada del reality, explotó contra el Infierno, sin imaginar cómo la callaría Quijano.
Fue durante la última gala de nominación que la conductora se lanzó contra la estrategia que manejó el Team Infierno durante las nueve semanas de competencia, señalando que manipularon e, incluso, la traicionaron.
“Ese pleito, esa manipulación, la manera como enredaron a Marie Claire, que te hicieron quedar terrible, luego se fueron contra mí, queriéndome poner en tu contra. Traicionaron a una de las suyas, porque no querían que fuera amiga de Ferka. Digo qué padre, todo se ha dado exactamente como se tenía que dar para que México esté entretenido”, comentó entre risas.
Sin embargo, Sofía reveló que lo único que le faltó al Cielo fue hacer los retos que Sergio, Poncho, Wendy, Emilio, Nicola y Apio hacían.
“También nos faltó encuerarnos, echarnos a la alberca”, precisó. De inmediato, Apio sacó las uñas por su equipo y protagonizaron una fuerte pelea, en la que defendió la lealtad que todos mostraron.
“De cuando acá son inocentes. Claro que quería hablar por el Infierno. Algo que ha demostrado el Infierno, bien, mal, regular, es la lealtad, nos hemos ido hasta el final”, comentó.
Sofía lo desmintió y aseguró que él también fue víctima de todos, señalando que lo habían traicionado.
“Si a ti te manipularon y te echaron, todos lo vimos compa. Desde que yo estaba en ese cuarto se cantó la cartilla del orden y tú estabas ahí, tú crees que tú les dijiste, esa es la magia de lo que hacen”, indicó.
Ferka apoyó las palabras de Rivera Torres, a quien trató de defender, señalando que a diferencia del Infierno, el Cielo siempre se cuidó.
“Eso es cuidar al compañero, no tirarlo y jugar a que yo te quiero mucho, somos familia”, sentenció.
El integrante de Kabah se le fue a la yugular y afirmó que él pidió que lo nominaran, por lo que todos respetaron ese acuerdo.
“Yo dije ‘sí me sacrifico por el team’. Yo les pedí que me nominaran porque yo ya no quería estar, es real Sofía. Ustedes están aquí afuera tristemente”, señaló Apio.
A los pocos minutos, el cantante se burló de Sofía y Ferka por la nominación de La Barby, afirmando que el próximo domingo la boxeadora abandonará la casa.
“¿Qué pasó niñas del Cielo? Vamos a tener otro angelito aquí, aquí estará”, dijo en tono burlón.