Apio dice que su papá está en un psiquiátrico, pero le vale: 'Que sea un vagabundo'
El cantante de Kabah se sinceró en La Casa de los Famosos México sobre la esquizofrenia que sufre su papá, con quien no tenía buena relación.

Apio Quijano se sinceró con Poncho de Nigris dentro de 'La Casa de los Famoso México' sobre la casi nula relación que tuvo con su padre, quien, se encuentra en un hospital psiquiátrico tras ser diagnosticado con esquizofrenia.
"Mi papá también tiene esquizofrenia pero, ¿cuál es el colmo? mi papá fue psicoanalista toda su vida, de pronto se le chispoteó", compartió.
El integrante del grupo Kabah aseguró que entre él, Federica Quijano y un hermano más costean la estancia de su papá en el hospital pese a la mala relación que llevaron, y es que contó su papá dejó de hacerse cargo de él cuando apenas iba en cuarto de primaria.
"Hace como tres años empezó a irse en declive, pero la verdad siempre fue un papá superausente, la verdad no tengo recuerdos. Sus hijos como que nunca le importamos mucho. Mi papá fue bien cu**ero pero me hizo un sobreviviente y ahora veo por él aunque no quisiera", confesó. "Digo 'no me diste un centavo en toda tu vida y ahora yo te mantengo".
El cantante, de 46 años, reconoció que cuando fue notificado sobre la situación de su padre su reacción fue de apoyo, únicamente, por el amor a sus hermanos.
"A mi papá le heredaron una empresa, una casa, se lo acabó él sin dárselo a sus hijos. Cuando llegó eso de 'vamos a tenerlo que meter (a un psiquiátrico) yo dije 'que sea un vagabundo, a mí me vale, si lo veo en la calle, me sigo derecho'. Pero mi hermana Fede es muy corazón de pollo, porque también le hizo cosas muy feas, pero dijo 'no, hay que ver por él'. Entonces yo dije, esto lo hago por mis hermanos que sí los amo y no les quiero cargar la mano pero a él lo dejaba ahí, me vale", se sinceró.