Apio regresa a La Casa de los Famosos México y protagoniza insólita foto con el Team Infierno

Apio reveló a Sergio, Poncho, Wendy, Emilio y Nicola lo que sospechaban del exterior.
Por: Valeria Contreras N.
Apio Quijano regresa a La Casa de los Famosos México para tomarse la última foto del Team Infierno completo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Minutos antes de conocer qué integrante del Team Infierno se convertiría en el quinto finalista de La Casa de los Famosos México, tuvieron un emotivo reencuentro con Apio, quien regresó y protagonizó una insólita foto con Sergio, Poncho, Wendy, Emilio y Nicola.

El integrante de Kabah entró a la casa tras una emotiva petición de Galilea Montijo a La Jefa, quien aceptó que se tomaran la última foto como equipo en el reality show.

A través del almacén, Apio llegó para sorprender a sus compañeros, quienes lo recibieron entre gritos, abrazos e innumerables preguntas sobre el exterior.

El Team Infierno completo visitó por última vez el cuarto, donde el cantante les dedicó emotivas palabras, en las que destacó lo orgulloso que estaba de ellos y del gran trabajo que han hecho en la competencia.

“Quiero decirles han sacado al demonio que traigo dentro, yo estoy muy orgulloso de ustedes, los amo, son valiosos para mí, han hecho un hermoso papel, no tengo nada malo que decirles, creo que cada uno ha hecho un trabajo extraordinario y el Team Infierno es una familia y ha juntado familias, es una responsabilidad muy bonita”, comentó.

Apio detalló que no importa quién se convierte en el quinto finalista, pues ya todos son ganadores.

“No importa quién salga hoy, soy ganadores, van a recibir lo más hermoso allá afuera. Estoy feliz por ustedes”, expresó.

Tras la íntima charla, el Team Infierno completo salió al jardín para protagonizar un icónica fotografía mientras hacían la seña que los caracterizó durante todo el reality show.

Minutos antes, frente a todo el Cielo, Apio reveló que los ha defendido a capa y espada, pero sobre todo que ha cargado con la bandera del Team Infierno con mucho orgullo.

“Chicos los amo, estoy tan orgullosa de ustedes, los he defendido a capa y espada. No saben mi emoción de verlos cada semana, son mi familia, los he protegido y defendido, he cargado esa bandera todo este tiempo porque sé los buenos seres humanos que son”, precisó.

Finalistas reaccionan a las conmovedoras cartas que recibieron de sus familias | La Casa de los Famosos México

Para Ti