null: nullpx
La Casa de los Famosos México

¿Apio traiciona al Infierno? Sergio le hace fuerte petición y revela si lo seguirán protegiendo

Poncho revela advertencia que les hicieron sobre Apio, él reacciona y dice esto.
Publicado 26 Jun 2023 – 11:10 AM EDTActualizado 26 Jun 2023 – 11:10 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Raquel estalla contra Poncho y lo deja callado: "No soy un mueble, soy una mujer" ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!

Este domingo 25 de junio, Ferka se convirtió en la tercera expulsada de La Casa de los Famosos México; pero horas antes de su salida, Apio hizo una fuerte confesión, que usuarios de redes sociales catalogaron como ‘traición’.

Y es que el integrante de Kabah tuvo una plática con Jorge, a quien le reveló que él seguirá cuidando a ciertos integrantes del ‘Cielo’, como se los había prometido.

“Nos vamos a seguir cuidando, yo también (lo tengo muy claro). Trataré de que de este lado no los bombardeen tanto y yo también por cuidarlos, por cuidarte a ti, pues mandé a Bárbara a la guillotina. Te hubiera dado puntos y te ibas, pero no lo iba a hacer. Decir ‘los míos son los míos y los voy a cuidar’”, detalló.

Apio destapó cuál fue la promesa que hizo y aseguró que está consciente que tras nominar a Bárbara, su estancia en la casa corre riesgo.

Voy a cuidar a mi gente que prometí cuidar, el alacrán me lo aventé, porque sé que la próxima semana me va a tirar con todo, porque yo también había acordado algo con ellos (‘Cielo’), yo voy a estar de su lado”, afirmó.

Sergio pone las cartas sobre la mesa y hace petición a Apio

Tras dicha plática y luego de la expulsión de Ferka, una porra de Bárbara Torres comenzó a gritar fuera de la casa ‘no confíen en Apio’, hecho que tanto Sergio como Poncho escucharon.

Al cabo de unas horas, Mayer habló con Apio y destapó, por fin, cuál es su juego, haciéndole petición al cantante.

“Digan que soy un ca**ón, un operador, manipulador y cuando salgas dirás ‘si alguien tiene palabra, es este’, te lo garantizo… Aviéntame contra Wendy y conta Poncho, porque son los más fuertes, para mí va a ser un gran honor salir con los fuertes”, indicó.

El actor aseguró que su objetivo es que sólo queden los integrantes del ‘Infierno’ y Paul Stanley, pues señaló que, para él, son los concursantes más fuertes.

“Ya que quedemos nosotros, seríamos seis con Paul, esa es mi visión, para mí son los más fuertes y ya de ahí decir ‘miren quién me sacó’. Yo me la juego con Wendy, yo sí me aviento con Poncho, que me saquen ellos para decir ‘me sacaron los de más seguidores. Eso es lo que traigo yo de juego, para que ya sepas”, comentó.

Sergio confiesa si seguirán protegiendo a Apio

Apio agradeció las palabras de Mayer y pese a los comentarios que fueron a gritar, detalló que él siempre será leal al ‘Team Infierno’; incluso, afirmó que si puede seguir salvando a los integrantes de ese cuarto, lo hará.

“Siempre porque vengo de esa escuela, sea lo que sea, he sido parte de un equipo por 30 años. Si mi tarea es seguir siendo líder, seguiré para salvar al equipo”, expresó.

Sergio destapó que Apio seguirá siendo parte del ‘Infierno’ y le juró que lo seguirán protegiendo dentro de la casa.

Detalló que aunque él tenga amistad con concursantes del ‘Cielo’, ellos no lo traicionará.

Siéntete tranquilo aquí amigo, ten amistad, duérmete con ellos, pero has sido muy leal de decir ‘mi team Infierno’. Siéntete bien protegido aquí adentro. Está resultando que tengamos palabra y que seas chin**nes a la hora de operar… Diviértete amigo, este es tu team”, sentenció.

A los pocos minutos, Poncho habló con Apio y le confesó la advertencia que les hicieron tras la expulsión de Ferka.

“No te vayas a empezar a desviar tú. Gritaron ahorita ‘no confíen en Apio, cuidado’”, dijo el regiomontano, hecho al que el cantante reaccionó diciendo: “Yo sí soy de lealtades y las llevo hasta el final, estoy muy comprometido aunque esté o no de acuerdo”.

Cargando Video...
El Infierno opina sobre la posible traición de Apio | La Casa de los Famosos México
Comparte