¿Apostarías por Mí?: Así asignaron Rubí y René las habitaciones en la segunda semana del reality

Rubí y René nuevamente serán los encargados de asignar las habitaciones a sus compañeros, ya que ellos ganaron el desafío de parejas de esta semana

Video El Pelón y su esposa tienen miedo de cómo será el cambio de habitaciones

Un mundo de emociones son las que se viven los lunes de ¿Apostarías por Mí?, pues además de las apuestas cruzadas, el desafío de parejas, la competencia en vivo y quien es la primera pareja nominada de la semana, también se reiniciaron algunos aspectos dentro de la villa.

Desde el inicio del reality se estipuló que la pareja que ganara el desafío en cada inicio de semana, sería quien también tenga el poder de reubicar a sus compañeros, respecto cómo dormirán en la villa.

PUBLICIDAD

René y Rubí hacen las asignaciones de habitaciones de ¿Apostarías por Mí?

Contra todo pronóstico, René y Rubí fueron los que ganaron el intenso desafío de parejas, por lo que podrán quedarse otra semana más en la Suite Diamante, pero otra vez tuvieron que decidir cómo reorganizarían a sus compañeros.

Como ya sabemos, René y Rubí se mantienen en la Suite Diamante, por lo que su posición de privilegio se queda intacta, pero forzosamente deben de mover a todos sus compañeros.

A la habitación Trébol, que ahora tiene sólo tres camas, van: Beta, Alejandra, Tiby, Medina, Mario y Brenda Bezares.

En la habitación Corazón se quedaron: Laysha, 'El Malito', Claudia, Lorenzo, Gigi, David, Raúl, Laura, Salvador, Marcela, Adrián y Nuja.

Y a la temible Bodega mandaron a: Franco y Breh, pues consideran que pueden aguantar las condiciones de este espacio. ¿Esta decisión empezará a crear conflictos entre las parejas?

Imagen TelevisaUnivision


Checa todas las noticias de '¿Apostarías por Mí? en el sitio del reality, y no te pierdas ninguna emisión todos los domingos las 9 p.m., por Las Estrellas.

¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.