¿Apostarías por Mí?: Así nominaron las parejas en el séptimo Cara a Cara y rumbo a la semifinal

Tras la nueva dinámica del Cara a Cara en ¿Apostarías por mí?, las estrategias del Team Rebelión y Team Pueblo cambiaron, quedando en la placa Laysha y El Malito y Ale y Beta junto a Franco y Breh y Adrián y Nuja

Video René ASEGURA que Beta se INCOMODA de verlo ganar siempre

La nueva dinámica del Cara a Cara de ¿Apostarías por mí? cambió muchos de los planes que tenía Team Rebelión y Team Pueblo, además de la revancha de Gigi y David, quienes tuvieron la posibilidad de darle el beneficio a una de las parejas de la Villa de nominar a otra directamente,

Así votaron las parejas en la séptima semana de ¿Apostarías por mí?

PUBLICIDAD

Laysha votó por Rubí y ‘El Malito’ por Mario. En su ficha tenían 3 puntos azules y 4 puntos rosas.

René votó por ‘El Malito’ y Rubí por Ale. En su ficha tenían 6 puntos azules y 2 puntos rosas.

Beta votó por René y Alejandra por Laysha. En su ficha tenían 3 puntos rosas y 5 puntos azules.

Breh votó por Alejandra y Franco por ‘El Malito’. En su ficha tenían 3 puntos rosa y 1 punto azul.

Mario votó por René y Brenda por Alejandra. En su ficha tenían 2 puntos azules y 4 puntos rosas.

Así se vivió el Cara a Cara "más extremo" de ¿Apostarías por mí?
Así se vivió el Cara a Cara "más extremo" de ¿Apostarías por mí?
Imagen TelevisaUnivision


Nuja votó por Ale y Adrián por ‘El Malito'. En su ficha tenían 6 puntos azules y 4 puntos rosas.

Al final, Laysha y ‘El Malito’ tuvieron 16 votos, por lo que fueron nominados, mientras que Ale y Beta tuvieron 13, René y Rubí 11 y Mario y Brenda 3 puntos.

Al final, Gigi y David tuvieron la revancha, eligiendo a Adrián y Nuja para que metieran otra pareja a la placa. Sin pensarlo mucho, nominaron a Ale y Beta.

Adrián y Nuja tuvieron la revancha de Gigi y David, mandando a la placa a Ale y Beta en ¿Apostarías por mí?
Adrián y Nuja tuvieron la revancha de Gigi y David, mandando a la placa a Ale y Beta en ¿Apostarías por mí?
Imagen TelevisaUnivision


No te pierdas ¿Apostarías por mí? de lunes a viernes va a las 8p/7c/5 pac por Unimás y ViX, mientras que los domingos va a ese mismo horario por ViX USA y Univision. En México lo puedes ver a las 7:00 pm por ViX de lunes a viernes, mientras que el show del domingo comienza a las 9:00 pm. Conoce todos los detalles del reality show y accede a contenido exclusivo en el sitio oficial.

'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.

Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX