¿Apostarías por mí?: Así votaron las parejas en el Cara a Cara de la segunda semana del reality show

En el segundo Cara a Cara de ¿Apostarías por mí?, las cosas se pusieron intensas en las nominaciones, donde Raúl ‘El Pelón’ y Laura fueron la tercera pareja nominada de la semana

Video El Pelón tiene el Síndrome del Nominado y arremete contra los lambiscones de Mario

El pasado 29 de enero se realizó el segundo Cara a Cara de ¿Apostarías por mí?, donde la Arena de Nominación se puso intensa con los comentarios que hizo Raúl ‘El Pelón’ a cada una de las parejas que votó por él.

Así nominaron las parejas en el segundo Cara a Cara de ¿Apostarías por mí?

PUBLICIDAD

A pesar de que Alina y Jim intentaron perjudicar con 2 puntos a René y Rubí, tras ver su comportamiento con Laysha y ‘El Malito’, finalmente no les afectó, ya que Raúl ‘El Pelón’ y Laura fueron nominados.

Así se vivió el segundo Cara a Cara de ¿Apostarías por mí?
Así se vivió el segundo Cara a Cara de ¿Apostarías por mí?
Imagen TelevisaUnivision


Lorenzo y Claudia votaron por Franco y Breh

Laysha y El Malito votaron por Raúl ‘El Pelón’ y Laura

Franco y Breh votaron por Raúl ‘El Pelón’ y Laura

Gigi y David votaron por Alejandra y Beta

Raúl y Laura votaron por Laysha y ‘El Malito’

Zerboni y Marce votaron por René y Rubí

René y Rubí votaron por Zerboni y Marce

Adrián y Nuja votaron por Raúl y Laura

Tiby y Medina votaron por Raúl y Laura

Mario y Brenda votaron por Raúl y Laura

Ale y Beta votaron por Raúl y Laura

Al final de la noche, Raúl y Laura tuvieron 6 votos, mientras que René y Rubí se fueron con 3 y, finalmente, Franco y Breh, Alejandra y Beta, Laysha y ‘El Malito’ y Zerboni y Marce empataron con 1 punto.

Video Mario Bezares pone un alto a El Pelón y el pleito se sale de control en el ‘Cara a Cara’


Recuerda que puedes votar para salvar a tu pareja favorita de ¿Apostarías por mí? a través de ViX. En la app podrás encontrar el vínculo que te permitirá votar hasta 10 veces si tu cuenta es Premium.

No te pierdas ¿Apostarías por mí? de lunes a viernes va a las 8p/7c/5 pac por Unimás y ViX, mientras que los domingos va a ese mismo horario por ViX USA y Univision. En México lo puedes ver a las 7:00 pm por ViX de lunes a viernes, mientras que el show del domingo comienza a las 9:00 pm. Conoce todos los detalles del reality show y accede a contenido exclusivo en el sitio oficial.

'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.

Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX