Sexta semana de competencia y las reglas se renuevan cada inicio de jornada en ¿Apostarías por Mí? Tanto las parejas como los fans saben que cada lunes empieza un nuevo ciclo en el juego, tanto en los desafíos, como en las estrategias, las reglas y la bolsa semanal.
¿Apostarías por Mí?: Este es el ranking de parejas en la sexta semana de competencia
Así se está moviendo el ranking del reality, en la sexta semana de competencia

Quedan ocho parejas en competencia y el cómo administran su dinero es mucho más importante cada día, es por eso que semanalmente reciben todos, por igual, miles de dólares para empezar a jugar.
Así va el ranking de la sexta semana en ¿Apostarías por Mí?
Para iniciar esta sexta semana de competencia, las parejas recibieron 15 mil dólares para empezar a apostar y hacer sus movimientos estratégicos en el ranking.
- Laysha y “El Malito” – 15 mil dólares
- Franco y Breh – 15 mil dólares
- René y Rubí – 15 mil dólares
- Gigi y David – 15 mil dólares
- Adrián y Nuja – 15 mil dólares
- Lupillo y Taina – 15 mil dólares
- Alejandra y Beta – 15 mil dólares
- Mario y Brenda – 15 mil dólares
Al finalizar esta jornada, tras las apuestas cruzadas y el desafío de parejas, conoceremos los primeros movimientos del ranking.
Checa todas las noticias de '¿Apostarías por Mí? en el sitio del reality, y no te pierdas las ÚLTIMAS SEMANAS de lunes a viernes a las 7 p.m. por ViX MX y todos los domingos las 9 p.m. por Las Estrellas.
'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.









