¡Van con todo! Raúl y Laura regresan con su Revancha en ¿Apostarías por mí?: ¿A qué pareja perjudicaron?

Raúl ‘El Pelón’ y Laura fueron la segunda pareja eliminada en ¿Apostarías por mí?, teniendo en sus manos la Revancha, donde podrán entregar 2 puntos a una de las parejas con esta dinámica

Video El Pelón abre los ojos y descubre que Zerboni busca que todos se sacrifiquen por él

¡Vaya momento se vivió la noche de este 5 de febrero en ‘¿Apostarías por mí?’! Tras la eliminación de Raúl y Laura, la pareja tiene la oportunidad de una Revancha, eligiendo a una pareja para que pueda votar 2 veces durante el Cara a Cara.

Raúl ‘El Pelón’ y Laura cobran su Revancha en ¿Apostarías por mí?

PUBLICIDAD

Durante el Cara a Cara, Zerboni y Marce votaron por Laysha y 'El Malito', aseguraron que el video no cambió en nada su decisión, votando por Laysha y ‘El Malito’, destacando que desean apoyar el bien común. “Después de preguntarle a todos mis compañeros, eso fue lo que hice y llegamos a este acuerdo. Pensamos y estamos de acuerdo que es momento que se vayan y se retiren”, dijo el actor.

Mientras conversaban, Raúl y Laura activaron el botón de ‘La Revancha’, enlazándose a la Villa.

“Tenemos dos regalos que darles. Aquí tenemos el pasto de Mario y la borregada y, también aprovechando, un saque para el conejo. Esta semana quiero darle el regalo de un voto extra de una pareja que elegimos; esa pareja es para Zerboni y Marce”, dijo ‘El Pelón'. “Lo que sí les agradezco a Zerboni y Marce, así como René y Rubí, es que respetaron a mi mujer”.

Al tener un voto extra, Marce y Zerboni eligieron nuevamente a Laysha y ‘El Malito’, expresando Marce que saquen lo mejor de esta experiencia.

Raúl y Laura eligen a Zerboni y Marce para darles la Revancha en ¿Apostarías por mí?
Raúl y Laura eligen a Zerboni y Marce para darles la Revancha en ¿Apostarías por mí?
Imagen TelevisaUnivision


No te pierdas ¿Apostarías por mí? de lunes a viernes va a las 8p/7c/5 pac por Unimás y ViX, mientras que los domingos va a ese mismo horario por ViX USA y Univision. En México lo puedes ver a las 7:00 pm por ViX de lunes a viernes, mientras que el show del domingo comienza a las 9:00 pm. Conoce todos los detalles del reality show y accede a contenido exclusivo en el sitio oficial.

'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.

Lo Que La Vida Me Robó
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX