¡La espera terminó! Tras pasar por el Cara a Cara en la Arena de Nominación, donde cada pareja le otorgó un voto a otro de los participantes, finalmente conocimos quiénes se sumarán a la placa con Lorenzo, Claudia, Tiby y Medina.
Raúl 'El Pelón' y Laura son la tercera pareja nominada de ¿Apostarías por mí? y así reaccionaron
Al concluir el Cara a Cara en la Arena de nominación, Alan Tacher anunció que Raúl 'El Pelón' y Laura son la tercera pareja nominada de ¿Apostarías por mí?, subiendo a la placa con Lorenzo, Claudia, Tiby y Medina

Raúl 'El Pelón' y Laura
son la tercera pareja nominada en ¿Apostarías por mí? este 29 de enero
A pesar de que Alina y Jim le otorgaron 2 puntos en contra a René y Rubí en la Revancha, finalmente la pareja nominada fue Raúl 'El Pelón' y Laura con 6 votos.
Laysha y El Malito, Franco y Breh, Adrián y Nuja, Tiby y Medina, Mario y Brenda; y Ale y Beta le dieron su voto a 'El Pelón' y Laura, quienes fueron llamados "borregos" o "payasos" por parte del conductor.
“Eligieron mal, toda la gente que nos conoce en Estados Unidos, toda la gente que nos está conociendo, vamos a ser un fuerte contrincante (...) te veo Tiby triste y nerviosa, te invito a que te liberes del yugo tomando tus propias decisiones”, dijo Raúl durante la nominación de Tiby y Medina.

Las votaciones ya están abiertas. Para aquellos que cuentan con Vix Premium tendrán la posibilidad de votar 10 veces por su pareja favorita, o dividir los votos.
No te pierdas ¿Apostarías por mí? de lunes a viernes va a las 8p/7c/5 pac por Unimás y ViX, mientras que los domingos va a ese mismo horario por ViX USA y Univision. En México lo puedes ver a las 7:00 pm por ViX de lunes a viernes, mientras que el show del domingo comienza a las 9:00 pm. Conoce todos los detalles del reality show y accede a contenido exclusivo en el sitio oficial.
'¿Apostarías por Mí?' está basado en un formato de Abot Hameiri Communication distribuido por Dori Media International. Producido por Fremantle para TelevisaUnivision.









