Arath de la Torre se convirtió en el cuarto finalista de La Casa de Los Famosos México y no pudo contener las lágrimas. Arath se despidió de sus compañeros con un gran abrazo y con las palabras de cariño de La Jefa.
Arath de la Torre, entre lágrimas, se despide de 'La Casa de los Famosos México': "Luché todos los días"
El cuarto finalista de La Casa de Los Famosos México lloró al salir la casa y encontrarse con su familia. Conoce todo lo que dijo.

Arath de la Torre, cuarto finalista, se encuentra con su familia
Arath de la Torre al salir y encontrarse con Odalys Ramírez y Diego de Erice, les confesó entre lágrimas: "Estoy en shock, entré si expectivas y salí con una gran familia, luché todos los días, gracias a mi hijos y a mi esposa".
Arath no pudo contener las lágrimas y menos al encontrase con su familia, su esposa Susy-Lu, sus hijos Gala, Lía y Lucca.
"¡Papá lo lograste!", le gritó su hija Gala. "¡Mi cachorro!", dijo Arath al ver a su hijo Lucca.
Arath de la Torre se fundió en un profundo abrazo con toda su familia, lleno de agradecimiento con el público presente.

Arath llegó al foro de La Casa de Los Famosos México en donde se encontró con Galilea Montijo y sus ex compañeros de casa. "Cómo hemos sufrido contigo. Estoy muy orgullosa de ti, de todo lo que hiciste", le dijo Galilea a Arath.
A lo que Arath, sumamente conmovido le respondió:
"Muchas gracias. Yo entré de aquí porque me convencieron mis hijos, ¡ve pá hazlo!, Gala me dijo gánate el corazón de los mexicanos y todos los días fue lo que retumbaba en mi cabeza, gracias a mi familia, a mi esposa, a mis hijos. Y gracias al público que necesitaba una caricia, domingo a domingo, y de volver a estar en un lugar que estuvimos juntos hace muchos años. Estoy muy conmovido con todo esto. Muchas gracias".

" ¿Qué sientes de todo este cariño?", le preguntó Galilea, y Arath, aún consternado, dijo:
Le quiero decir a Agustín que soy el más guapo de la casa. No puedo de agradecimiento, de volver a estar en un lugar con la mejor versión de mí. Viendo cómo fue mi proceso, estoy como anonadado, mareado, conmovido, yo entré de la mano de Dios. Y no puedo hablar mucho".