La Casa de Los Famosos México llegó a su fin en un cierre cardiaco en el que Mario Bezares se coronó como el ganador absoluto de esta segunda temporada. Pero como todo se acaba hasta que se acaba, todos los eliminados y finalistas estuvieron juntos en la última Post Gala del reality en donde fueron recibidos por Cecilia Galliano y Mauricio Garza, y cada uno dio su punto de vista sobre diferentes cuestionamientos que les hizo el público. Entre ellos, cómo se sentían al salir, en el caso de los finalistas, y darse cuenta un poco de la realidad que se vivía afuera de la casa.
Arath de la Torre: “Dimos el mensaje de jugar por la derecha y sin descalificaciones”
El cuarto finalista de La Casa de Los Famosos México aseguró en la Post Gala, que se cumplió el mensaje que el equipo Mar quería dar. Aquí todos los detalles.

“Se logró el mensaje que quisimos dar que fue de jugar bien, de que la familia es lo primero, de jugar en equipo en amistad, por la derecha y sin descalificaciones, sin señalar a nadie, y eso es lo que queremos para México. Gracias a todo el público por sumarse con nosotros. Dios y el público siempre estuvieron con nosotros”, respondió Arath de la Torre, el cuarto finalista de La Casa de Los Famosos México.
Entre las palabras de apoyo que recibió Arath de la Torre estuvieron las de su amiga Cecilia Galliano, quien a punto del llanto, le dijo que “estoy bien orgullosa de ti”. Mientras que “El Borrego” Nava, uno de los analistas que siempre estuvieron tanto en las Pre-Galas como en las Post Galas, le confesó a Arath: Y gracias ti mi hija sabe que “a huevo” no es grosería, ante la risa de Arath.
Esto le daba miedo a Arath de la Torre dentro de La Casa de Los Famosos México
Asimismo, Arath confesó qué fue lo que más miedo le dio durante estos 71 días que estuvo dentro de La Casa de Los Famosos México.
“ Lo que más miedo me daba es que mi familia estuviera bien. Soy padre 24/7, amo a mi familia y vivo por ella, desde que tuve a Gala, mi vida cambió, siempre estoy para ellos, era lo único que me movía realmente. Y precisamente eso era con lo que yo no podía lidiar los primeros días, pero siempre confié en Endemol, Televisa y en La Jefa que me decían que estaba todo bien. Luego hubo señales bonitas, como ver a mi hija y me anclé, venía de haberme caído, de haber jugado el dominó extremo, fue muy emotivo, fue como consolidar esa seguridad de que todo estaba bien.
“Cuando escuché la voz de mi esposa y tocar a mi hija, hasta ese momento empecé a fluir mucho mejor, además todo Tierra estaba ya casi fuera. Cuando tengan una familia, cuídenlos, protéjanlos, la familia es lo último que siempre va a estar ahí, y tengo a la mejor esposa e hijos del mundo. Mi mujer se la rifó muchísimo”, reveló Arath de la Torre.
El mensaje de Arath para Karime, Gala y Briggitte
Finalmente, el cuarto finalista de La Casa de Los Famosos México, les dedicó unas últimas palabras a sus “princesas” es decir a “Las Chicas Superponedoras” (Karime, Gala y Brigitte), que fueron como unas hijas para él, dentro de la casa.
“Todas son excelentes mujeres y cada una de ellas tenían mucho qué decir, muchas chavas se identificaron con Gala, Brigitte y Karime, muchas mujeres y jóvenes que estaban pasando por estos problemas. Mientras que Mario y yo nos divertíamos muchísimo con sus tonterías, llegaban tardísimo al dormitorio, se besan con uno y con otros”.

Al finalizar la Post Gala, por fin, Mar y Tierra se unieron, por lo menos para la foto del final de temporada.