El pasado viernes 20 de septiembre, Karime Pindter recibió la emotiva visita de su mamá en 'La Casa de los Famosos México', quien le llevó un cirio bendito, pero también una almohada o cojín con la figura de su 'gathijo' Norris impresa.
Arath y Mayito 'roban' a Norris, el 'gato' de Karime, ella lo busca con maullidos de La Jefa: "Los odio, qué crueles"
Tras haber recibido el mejor obsequio de parte de su mamá: una almohada con la imagen de Norris, a Arath de la Torre y Mario Bezares les pareció buena idea hacerle una broma a Karime Pindter, quien pensó que fue todo un secuestro. La Jefa le puso sonidos a Karime de maullidos para darle pistas.

Desde el momento en que se lo dio, la influencer 'murió de ternura' al recordar a su pequeño en casa, le encantó el detalle, con el que pensaba dormir todas las noches que faltaran para la Gran Final del reality show, sin embargo su sueño se vio interrumpido por Arath de la Torre y Mario Bezares desde la primera noche de quien el conductor Diego de Erice llamó: Norris trapito.

Arath y Mayito esconden a Norris trapito y Karime no logra encontrarlo
Al ver en el cuarto Mar el cojín con la imagen de Norris, Arath y Mario tuvieron una de sus ocurrencias.
"Me está dando alergia el gato", bromeó Arath. "Hay que secuestrárselo... Ahorita", propuso Mario. Ambos rieron y buscaron por unos segundos dónde esconderlo, cuando se les ocurrió el cajón de la base del coclchón de Gala Montes, quien, a pesar de que estaba medio dormida y ya acostada, reaccionó: "Oje**s". "Cállate", le dijeron los dos. "No, ni ma**es... En mi cajón no", objetó Gala. "Cállate, tú no viste nada", ordenó 'papá' Arath. "Duérmete y cállate, tu también eres cómplice", señaló Mayito. "¿Por qué en mi cajón?", preguntó la actriz. "Pues porque no va a buscar ahí", respondió el conductor. "Son unas lacras de veras, no se miden", concluyó la actriz antes de volverse a acostar.

Karime no se dio cuenta por un buen rato, incluso cuando entró un par de veces a la habitación. Montes aconsejó que le recodaran la almohada, pues podría ser Pindter tan distraída que no se daría cuenta. Incluso Mario y Arath se quedaron dormidos antes de que la influencer notara la ausencia de su obsequio.
Antes de irse a dormir, tanto la conductora como Briggitte Bozzo notaron la ausencia de 'Norris trapito' y se pusieron a buscarlo por toda la casa. Por un momento, 'La Matrioshka' pensó que lo tendría Agustín Fernández y lo despertó, diciéndole: "Secuestraron a Norris", pero no obtuvo respuesta del modelo, pues éste no entendía qué intentaba decirle.
"Güey, los odio... No dejan a uno ser feliz", le comentó Karime a Briggitte. "Vamos a ver si está en el refri... Lo manipularon...", mencionó Pindter, haciendo alusión a la vez que Shanik Berman dijo lo mismo durante la primera semana del reality show, en que Arath de la Torre hizo lo mismo al 'secuestrar' a su Jorgito trapito. "¡Norris! ¡Oh, rayos! Yo lo había puesto ahí en la cama... Los odio, güey, no me dejan ser un día feliz... son malos... Güey, me robaron a Norris, no pueden ser tan crueles... ¡Mi chiquito!... Los odio, son unos malditos... ¡Qué malos! ¿Dónde estará?", expresó la conductora de 'Karime Cooler'.

La Jefa pone sonidos de maullidos para darle pistas o despistar a Karime
Mientras Karime y Briggitte buscaban, La Jefa les puso el sonido de maullidos para darles pistas o quizás para despistarlas más. Ambas habitantes de 'La Casa de los Famosos México' estaban muy confundidas.
"Acá está, estos malditos lo tienen... Dénos una señal... ¡Norris! ¿Por qué no me dejan ser feliz ni un p*rro día? Lo dejé en la cama y se lo enseñé a Mario y a Gala... Norrito lindo... Sí está en el cuarto, güey, me hicieron la maldad, pero los veo muy dormidos no creo que estén fingiendo... Son crueles", reconoció y llamó mientras seguía buscando. "Busca bien", pidió Bozzo.

Efectivamente, 'Las Chicas Superponedoras' buscaron por todos los rincones de la casa más famosa de México, excepto donde dijo Mayito que no lo harían: en el cajón de Gala.
"¿Dónde me lo escondieron? Una noche que voy a dormir con mi chiquito... son crueles... ¿Dónde es el peor lugar donde puede estar? En el horno... en el air fryer... en la taquería", siguió buscando la influencer, sin embargo, su amiga fue llamada por La Jefa al Confesionario, donde le dijeron que ya debía dormir, así que la actriz llevó a Karime a la cama, diciéndole que al día siguiente buscarían a 'su gato'.
Arath devuelve a Norris con Karime
Al día siguiente, este sábado, Arath y Mayito fueron los primeros en despertarse y desde el primer momento se preguntaron si seguía el gato en el cajón de Gala, ante lo cual Arath lo abrió y al verlo, lo devolvió con su dueña, quien se levantó poco tiempo después.

Al encontrar la almohada de Norris, 'La Matrioshka' inmediatamente lo besó, aunque admitió haber pasado una muy mala noche sin él.
