La ola de divorcios continúa en el mundo del espectáculo. Este miércoles, Ari Borovoy confirmó que se encuentra separado de su esposa, Arlett Kalach, luego de 20 años juntos.
Ari Borovoy se separa de su esposa Arlett Kalach tras 20 años juntos
El cantante aseguró que la separación fue de “mutuo acuerdo” y que la familia que formó con la mamá de sus cuatro hijos sigue siendo “la misma”.

Sin entrar en detalles sobre el tiempo que llevan separados, el exintegrante de OV7 aseguró que fue una decisión “de mutuo acuerdo” y que, aunque ahora viven en casas separadas, siguen siendo una familia por el bienestar de sus cuatro hijos.
“Tengo un tiempo separado, de mutuo acuerdo, pero todo bien, la familia muy bien, somos la misma familia, viviendo en dos diferentes casas”, reveló el intérprete de 'Te quiero tanto, tanto' en ‘Sale el Sol’.

El empresario recalcó que su separación fue necesaria, pues muchas veces la relación de pareja se transforma y “hay que moverse”. Además hizo hincapié en que tanto Arlett Kalach como él y sus cuatro hijos se encuentran bien.
“Arlett está bien, los niños están bien, yo estoy bien y siempre hablándonos con la neta y contentos con todo… De repente hay que moverse para ver dónde está uno”, puntualizó.
Ari Boroboy estuvo casado con Arlett Kalach 12 años, pero pasaron juntos 20
Ari Borovoy y Arlett Kalach iniciaron su relación en 2009. Un año después se comprometieron y llegaron al altar el 16 de enero de 2011.
La pareja se casó por el civil y en una ceremonia judía en la Hacienda de los Morales, en la Ciudad de México. Los integrantes de OV7, Marimar Vega, Claudia Álvarez, Anahí y Dulce María fueron algunos de sus 450 invitados.
Fruto de su matrimonio nacieron sus cuatro hijos: Luciana (2013), Regina (2014), Elías (2017) y Mila (2020).
Aunque Ari Borovoy no dio detalles de su separación, en sus redes sociales ya no aparecen fotos con la mamá de sus hijos, mientras que en la cuenta de Instagram de Arlett Kalach, la última imagen que publicó junto al dueño de Bobo Producciones corresponde a mayo de este año.
Además de su separación con Arlett Kalach, Ari Borovoy enfrenta otra ruptura, esta vez con sus compañeros de OV7, quienes pondrán punto final a su historia como grupo en diciembre de 2023.