null: nullpx
Celebridades

Detiene policía a artistas de regional mexicano tras dar show con Fuerza Regida

De acuerdo con el canal KTLA 5 de Los Ángeles, el cantante Chino Pacas e integrantes del grupo Calle 24 fueron detenidos por la policía de esa ciudad
Publicado 16 Jul 2023 – 05:56 PM EDTActualizado 16 Jul 2023 – 05:56 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El cantante Chino Pacas e integrantes del grupo Calle 24 habrían sido detenidos "a punta de pistola" la madrugada de este domingo 16 de julio en Los Ángeles.

Según un reporte del portal de la cadena KTLA 5, la detención de los artistas de regional mexicano habría ocurrido junto con un hombre que viajaba con ellos y quien fue "arrestado por posesión de armas".

¿Qué pasó con Chino Pacas y Calle 24 tras concierto de Fuerza Regida?

El informe de KTLA 5 cita al Departamento de Policía de Los Ángeles, cuyos agentes realizaron "una parada de tráfico alrededor de la 1:30 a.m. en el área cercana a Hawthorn Avenue y La Brea Avenue en Hollywood".

Los policías detuvieron a los ocupantes que iban dentro de dos vehículos: un Rolls Royce Cullinan y un Cadillac Escalade.

Fue entonces "cuando descubrieron a uno de los hombres" que iba en uno de ellos y que "tenía un arma".

Según el reporte periodístico, el sujeto " arrestado por posesión de armas fue identificado como representante de uno de los artistas, pero no se supo de inmediato con quién estaba asociado. La policía dijo que también tenía una orden de arresto pendiente".

KTLA 5 detalló que "el video de la escena muestra a los músicos (del grupo) Calle 24 y Chino Pacas siendo detenidos por oficiales".

Ambos artistas pertenecen a Street Mob Records, la discográfica vinculada con Jesús Ortiz Paz, vocalista y líder de Fuerza Regida.

La exitosa agrupación acababa de dar un concierto en el Estadio BMO de Los Ángeles la noche del sábado 15 en donde estuvieron Calle 24 y Chino Pacas como invitados.

Según KTLA 5, ni los integrantes de Calle 24 ni Chino Pacas fueron arrestados y habrían sido puestos en libertad tras la detención.

Chino Pacas, un joven de origen mexicano, publicó en sus historias de Instagram un breve video en el que se aprecia que está esposado y dentro de lo que sería una patrulla de policía, pero no emitió ningún pronunciamiento.


En redes sociales se ha especulado que Jesús Ortiz Paz, el cantante de Fuerza Regida, supuestamente también fue detenido. KTLA 5 no lo mencionó entre los arrestados.

El grupo no emitió en redes sociales comentarios inmediatos tras darse a conocer los hechos. Tampoco Calle 24 salió a emitir postura alguna.

Chino Pacas y Calle 24 forman parte, junto con Fuerza Regida, de la ola de exponentes de los corridos tumbados dentro del regional mexicano.


Comparte