Melenie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, fue blanco de críticas por supuestamente no apoyar a la cantante luego de que denunció a Cruz Martínez por presuntas agresiones e hizo la señal universal de auxilio al final del concierto que ofreció el 16 de febrero en Michoacán.
Arturo Carmona no se calla y da la cara por la hija de Alicia Villarreal: la acusan de no apoyar a la cantante ante denuncia contra Cruz Martínez
Luego de que Melenie Carmona hizo frente a los juicios de los que ha sido blanco en medio de la batalla legal que enfrenta su mamá Alicia Villarreal contra Cruz Martínez, Arturo Carmona sale en defensa de la joven.

Las especulaciones de un supuesto distanciamiento entre madre e hija en medio de la difícil situación familia se alimentaron luego de que Cruz Martínez publicó una fotografía junto a Melenie y una frase que la joven había compartido en sus redes sociales.
Sin embargo, la hija de Alicia Villarreal confrontó los señalamientos el pasado 20 de febrero a través de una serie de videos publicados en sus historias de Instagram en las que lamentó “todos los falsos que se me han estado levantando”.
En las publicaciones, Melenie Carmona afirmó sentirse tranquila, pues la gente que es cercana a ella conoce perfectamente cuál es su postura. Además, dejó claro que recibió instrucciones precisas de no involucrarse.
“Para ustedes, apoyar es subir una foto, subir un post a Instagram, eso no es apoyarla, para mí, yo como su hija, eso no es apoyarla, eso nada más los estoy alimentando a ustedes, es lo que ustedes quieren ver, quieren el chisme, quieren saber qué está pasando y eso de mi boca no va a salir”, sentenció.
Arturo Carmona sale en defensa de la hija de Alicia Villarreal
Ante la publicación de Melenie, Arturo Carmona no tardó en salir en su defensa a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde replicó los videos de su hija.
Junto a la grabación, el actor lazó un mensaje con el que pidió un alto a los falsos señalamientos e instó al respeto a la familia.
“Ya basta de ataques a mi familia, dejen ya de juzgar, de suponer, de creer tener la verdad absoluta. Y de atreverse a atacar de algo que no tienen idea. No saben el daño que están haciendo a mi familia. Ya basta”, escribió.

Expresó apoyo a su hija y condenó las especulaciones y juicios que han surgido alrededor del caso.
“El apoyo a la familia no se tiene que hacer público, ni dar explicaciones públicas, ni comprobarle nada a nadie fuera de la familia, ¿quién se siente con el derecho de atacar? ¿Y que crea que tenemos la obligación de explicar? ¡YA BASTA! TE AMO MI NIÑA”, finalizó.
Hasta el momento, Alicia Villarreal dio una breve declaración ante los medios en la que agradeció el apoyo que ha recibido tras su denuncia y destacó que dejará en manos de las autoridades el proceso.
Por otra parte, se dio a conocer la supuesta postura de Cruz Martínez a través de su presunto representante legal, quien calificó el caso como una supuesta difamación.