Dinastía Peniche: ellos son los hijos de Arturo Peniche que siguen sus pasos en la actuación

Khiabet y Brandon son fruto del matrimonio que Arturo Peniche formó con Gabriela Ortiz, con quien lleva 42 años de casado.
Por: Elizabeth González
Arturo Peniche intentó todo para no perder a su esposa, pero fue en vano: ¿qué pasó entre ellos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los actores más queridos de las telenovelas es Arturo Peniche, quien forma parte de una de las dinastías más talentosas del mundo del espectáculo, ya que sus hermanos, Alejandra y Flavio Peniche, así como sus sobrinos Carlos y Alejandro Peniche también son actores.

Lo que pocos saben es que Arturo Peniche, como fruto de su matrimonio con Gabriela Ortiz, se convirtió en padre de Khiabet y Brandon Peniche, quienes ahora siguen sus pasos en la actuación.

Khiabet y Brandon Peniche son hijos de Arturo Peniche | Home | Las Estrellas
Instagram @khiabetpeniche @brandonpeniche
Khiabet y Brandon Peniche son los guapos hijos de Arturo Peniche

Ellos son los hijos de Arturo Peniche

Khiabet Peniche es la hija mayor del actor de ‘Mi secreto’ (telenovela que puedes ver en ViX). Al igual que su padre, enfocó su vida hacia la
actuación. Sin embargo, también estudió la licenciatura en publicidad.

De hecho, fue cuando estudiaba la licenciatura que descubrió su gusto por la actuación, por lo que desde entonces ha tratado de abrirse camino por mérito propio, teniendo apariciones recurrentes en ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y hasta como conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’.

“Esto ha sido muy difícil para mí, pero no quito el dedo del renglón, llevo 10 años en la búsqueda de mi gran oportunidad; se me cruzó por ahí la licenciatura en Publicidad porque mi papá me dijo que esta es una profesión muy difícil, y gracias a Dios tengo un negocio que me da para comer”, declaró a TVyNovelas en 2013.

Dinastía Peniche: ellos son los hijos de Arturo Peniche que siguieron sus pasos en la actuación | Home | Las Estrellas
Instagram Khiabet Peniche
Arturo Peniche y Khiabet, su hija mayor

En cuanto a su vida personal, la actriz de 39 años, tiene un hijo de nombre Lucca, quien es fruto del matrimonio que formó con Alfonso Urquiza.

Por otro lado está Brandon Peniche, el hijo menor del actor. El intérprete comenzó a seguir los pasos de Arturo Peniche en la actuación desde los 12 años.

Sus primeras apariciones ocurrieron en 1998 en ‘Mujer, casos de la vida real’, mientras que al año siguiente debutó en el cine con la película ‘Maldito amor’.

Dinastía Peniche: ellos son los hijos de Arturo Peniche que siguen sus pasos en la actuación | Home | Las Estrellas
Instagram Brandon Peniche
Arturo Peniche y Brandon, su hijo menor.

A su trayectoria como actor se suman telenovelas como ‘Verano de amor’, ‘Niña de mi corazón’, ‘Ni contigo ni sin ti’, ‘La malquerida’, ‘La reina soy yo’, ‘Contigo sí’, ‘Pienso en ti’ y ‘Nadie como tú’, melodrama en el que por primera vez actúa con su hermana Khiabet.

Brandon Peniche está casado con Kristal Cid, hija de Sharis Cid, y como fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos: Alessia y Bosco.

Dinastía Peniche: ellos son los hijos de Arturo Peniche que siguieron sus pasos en la actuación | Home | Las Estrellas
Instagram Khiabet Peniche
Arturo Peniche con su familia: una parte de la dinastía

Para Ti