null: nullpx
Famosos México

Arturo Peniche presume lo grandes que están sus nietos que son idénticos a él

Alessia y Bosco, hijos de Brando Peniche y Kristal Cid, son “los amores” del primer actor
Publicado 26 Abr 2023 – 05:07 PM EDTActualizado 26 Abr 2023 – 05:35 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Como fruto de su matrimonio con Gabriela Ortiz, Arturo Peniche le dio la bienvenida a sus hijos Khiabet y Brandon Peniche, quienes años después lo convirtieron en abuelo.

Aunque el actor es abuelo de tres pequeños, son Alessia y Bosco, hijos de Brandon Peniche, los que ahora llaman la atención por lo grandes que están, pero sobre todo, por lo idénticos que son a él; prueba de ello es la fotografía que el actor de ‘Mi secreto’ (telenovela que puedes ver en ViX) compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Dos de los amores más grandes en mi vida, los amo”, escribió el actor al pie de su publicación.

Alessia y Bosco parecen clones de Arturo Peniche

Las fotografías de sus nietos, donde Alessia y Bosco parecen disfrutar de unas vacaciones en la playa, no pasaron desapercibidas por los internautas, quienes de inmediato destacaron el gran parecido físico que tenían con Arturo Peniche, pues no solo habrían heredado sus ojos, sino también algunas facciones y forma de la cara.

“Hermosos como su abuelito”, “La niña es idéntica a usted”, “Bosco tiene sus ojos”, “Ojalá hereden el talento del abuelo”, “Se parecen mucho”, “Son su vivo retrato”, “Los hijos de Brandon son su copia” y “Definitivamente tienen el gen Peniche”, fueron algunas de las reacciones.

¿Quiénes son todos los nietos de Arturo Peniche?

Lucca, hijo de Khiabet Peniche, es el primer nieto del actor. El pequeño llegó al mundo el 12 de febrero de 2016.


Alessia, hija de Brandon Peniche y Kristal Cid, es la segunda nieta del actor de telenovelas. La pequeña nació el 7 de diciembre de 2018, mientras que Bosco, también hijo de la pareja, se convirtió en el tercero al llegar al mundo el 11 de noviembre de 2020.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México