Arturo Peniche niega que habló de la separación con su esposa y revela qué pasó con su matrimonio

El papá de Brandon Peniche destapó si renovará sus votos a unos años de las diferencias con su esposa.
Por: Valeria Contreras N.
Arturo Peniche intentó todo para no perder a su esposa, pero fue en vano: ¿qué pasó entre ellos?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En septiembre de 2020, Arturo Peniche anunció que estaba separado de Gaby Ortiz tras 38 años de casados.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor detalló que la pandemia de covid-19 afectó su matrimonio y provocó fuertes diferencias con la mamá de sus hijos, desencadenando una ruptura temporal.

“Hubo un cambio de ideas ahí, medio raras. Como yo no podía acercarme a la ciudad, provoqué malestar de, supuestamente, no haber estado”, detalló en aquel momento.

A poco más de tres años de dar a conocer la noticia, el actor se sinceró este 28 de noviembre con reporteros como Edén Dorantes con los que habló sobre qué momento vive su matrimonio.

Arturo Peniche es cuestionado por el amor y revela que sigue casado

El actor intercambió algunas preguntas con la prensa, quienes de inmediato le preguntaron: “¿En el amor cómo estás?”.

Peniche respondió y sin tapujos dejó claro que sigue casado y que está feliz.

“Excelentemente bien hermano, me siento muy satisfecho. Casado, contento, muy feliz”, afirmó a la par que confesó si las diferencias con Gaby Ortiz ya fueron solucionadas.

“No sé (si todo está resuelto), pero en mí está resuelto”, confesó.

Sobre la posibilidad de renovar sus votos matrimoniales tras la reconciliación con su esposa, Arturo Peniche fue contundente y aseguró que él todos los días lo lleva a cabo.

“Yo los renuevo todos los días (mis votos matrimoniales), todos los días se debe hacer. Yo pienso que si salimos a la calle y le decimos a Dios ‘buenos días’, salimos a la calle y podemos disfrutar con la gente que nos rodea, si no salimos a pelear y pelear desgasta”, comentó.

Arturo Peniche enfrenta a la prensa y niega que habló de su separación

Las declaraciones del papá de Brandon Peniche provocaron que la prensa recordara que hace algunos años habló de la separación que tuvo con Gaby Ortiz, hecho que no fue del agrado del actor.

El actor enfrentó a los reporteros y preguntó a qué “momento complicado” se referían.

“¿Qué momento complicado? ¿El que dijo la prensa? Porque yo no hice nada, ella no hizo nada. Pero ¿qué declaré? Que ella y yo teníamos diferencias”, señaló.

Edén Dorantes y el resto de comunicadores recordaron las declaraciones que dio al respecto, sin imaginar la respuesta de Arturo Peniche.

“¿Yo lo declaré? Entonces dije mentiras”, sentenció entre risas el protagonista de ‘María Mercedes’, telenovela que puedes ver en ViX.

Para Ti