null: nullpx
Shakira

Así habría descubierto Shakira la identidad de Clara Chía

La cantante presuntamente se enteró de manera inesperada quién era la mujer que se habría involucrado con el deportista
Publicado 30 Jun 2023 – 07:54 PM EDTActualizado 30 Jun 2023 – 07:55 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Shakira generó revuelo a inicios de la semana, cuando salió a la luz la entrevista en la que compartió cuándo y cómo descubrió que Gerard Piqué le había fallado.

Si bien, ella se ha abierto cada vez más sobre algunas de las razones por las que su historia de amor con el exfutbolista terminó, no ha hablado abiertamente del rol que Clara Chía Martí jugó entre ellos.

De acuerdo con medios, como El Periódico de Catalunya, y el colaborador de El Gordo y La Flaca, Jordi Martin, la joven de 24 años fue "la tercera en discordia" en esa relación.

La compositora presuntamente se enteró de que el español le estaba siendo infiel cuando aún vivían juntos, gracias a una botella de mermelada en el refrigerador de su casa, según La Vanguardia.

Sin embargo, se habría enterado de con quién la engañó luego de varios meses de haber concretado la separación y de forma inesperada.

¿Cómo supo Shakira de Clara Chía y del vínculo con Piqué?

Ha sido Lorena Vázquez, titular del podcast 'Mamarazzis', quien contó en qué fecha, del año 2022, Shakira supuestamente conoció quién era Clara.

"Ellos (la colombiana y Piqué) se separaron el mes de marzo, pero no lo hicieron público hasta el mes de junio", dijo la periodista durante su participación en el programa 'Aquí Catalunya' este viernes 30 de junio.

" Shakira no supo quién era Clara Chía hasta el mes de agosto, cuando le puso nombre y le vio la cara", dijo posteriormente.

Vázquez igualmente desveló la presunta forma en la que Shakira identificó a la mujer que se habría involucrado con el deportista desde tiempo atrás, pese a que tenía pareja.

A la par, ella supuestamente se dio cuenta de que sus exsuegros, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, sabían que su hijo la había estado engañando.

"Chía un día fue a casa de los padres de Gerard acompañada por él. Una persona que en aquel momento estaba en la mansión de la cantante hizo fotos de la chica", narró la comunicadora.

Cabe recordar que ambas residencias, la de los papás del fundador de la Kings League y la que era de la intérprete de 'Te felicito', están conectadas.

"Las imágenes llegaron a manos de Shakira. Finalmente, ella ató cabos y por fin supo quién era Clara Chía", aseveró Lorena.

Coincidentemente, el 11 de agosto del año pasado, The Sun dio a conocer la identidad de la catalana, tras meses de ser conocida únicamente como 'C.C.'.

Shakira habría visto a Clara Chía previamente

Aún cuando Shakira aparentemente se enteró de que Clara era la conquista de Piqué en agosto de 2022, ya la habría visto con anterioridad.

El pasado mes de febrero, el periodista Roberto Antolín afirmó, hablando con Juan Etchegoyen de 'Mitre live', que la cantautora se topó con Clara en Kosmos Global Holding S.L.

"Porque cuando iba a visitar a Gerard a su empresa, la veía ahí como becaria", enunció al respecto.

No obstante, Antolín puntualizó que la superestrella de la música no se imaginaba entonces que el papá de sus hijos le fuera infiel con Chía.

"Fue una sorpresa total. Por eso le ha hecho tanto daño, porque ya la conocía, y la llamaba 'mosquita muerta'", comentó.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraPiqué