Fue este sábado 15 de febrero que José Eduardo Derbez y Paola Dalay celebraron el bautizo de su pequeña hija Tessa. La joven mamá ya había compartido en sus redes sociales algunos detalles de cómo sería la celebración. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de todos, la ausencia de la familia Derbez al evento.
Así reaccionó Victoria Ruffo por la ausencia de los Derbez en el bautizo de su nieta Tessa
La primera actriz fue cuestionada sobre la ausencia de la familia Derbez al bautizo de su nieta Tessa. Y así fue como reaccionó.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El bautizo de Tessa se realizó en la misma iglesia donde José Eduardo también fue bautizado e hizo su primera comunión, por lo que el lugar fue doblemente especial. El evento lució lleno de flores y detalles con el nombre de la bebé.
¿Qué dijo Victoria Ruffo sobre la ausencia de los Derbez al bautizo de su nieta Tessa?
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Ante tanto famoso que acudió al bautizo de la pequeña Tessa, así como gran parte de su familia materna y alguna de parte de su padre José Eduardo; Victoria Ruffo fue cuestionada por la prensa acerca de los grandes ausentes a la fiesta, la familia Derbez.
“Híjole, la verdad no sé no sé, pero pues mejor ¿no?, para estar contenta", dijo en tono bromista Victoria Ruffo.
Asimismo, aseguró que desconocía la razón por la cual no acudieron, ya que el encargado de hacer las invitaciones fue su hijo José Eduardo.
" No la verdad no sé, el que hizo todas las invitaciones y confirmó y todo fue José Eduardo”, reveló Victoria.

Sin embargo, fue la misma prensa quien le reveló a Victoria Ruffo, que fue Aislinn Derbez quien confirmó la ausencia de su familia, debido a un viaje que ya tenían planeado.
"Cada quien tiene sus compromisos y sus trabajos y todo. Y bueno pues José Eduardo hace su vida, si están los que tienen estar que padrísimo bueno pues ni modo ¿no?". El chiste es que estamos los que tenemos que estar, y con todo el amor y todo el orgullo del mundo", expresó la actriz.
Ante los rumores que indicaban que Ruffo fue quien eligió la fecha del bautizo, para que los Derbez no pudieran asistir, la primera actriz respondió tajante que los únicos responsables de elegir la fecha y los detalles del evento fueron los padres de su nieta Tessa.