Talina Fernández abrió su corazón para hablar del episodio más desgarrador que ha enfrentado en su vida: el fallecimiento de su hija Mariana Levy hace casi de 18 años, del cual aún no supera y asegura que no lo hará.
Así se enteró Talina Fernández de la trágica muerte de su hija Mariana Levy
La exconductora de ‘Hoy’ se sincera sobre la ocasión que vio a su hija por última vez

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la exconductora del programa Hoy fue cuestionada de aquel 29 de abril de 2005, el trágico día en el Mariana murió de un paro cardiaco provocado por un susto al darse cuenta que la iban a asaltar.
“Horrible, me estaba maquillando para (el programa) Nuestra Casa y me habla Pirru (quien estaba casado con Mariana) y me dice algo que no entendía un carajo. Lo único que entendí fue ‘un paro cardíaco y le pregunté: ‘¿La sacaron del paro?’ ya no entendí la respuesta”, comenzó su relato.
“Fui a Prado Sur donde murió mi niña, yo entré sin saber si seguía viva; estaban las enfermeras sentadas rezando; ‘¿Dónde está mi niña?’ Estaba en el suelo. Ahí la habían tratado de revivir”, recordó.
Talina contó que se acostó al lado del cuerpo de su hija: “La abracé, la besé, le puse un poco de maquillaje porque era linda. No me puedo morir ahorita, mi nieta María me necesita porque su papá es especial”.
La “dama del buen decir” detalló que a Mariana no le hicieron la autopsia, por lo cual lo seguros que tenía contratados no le pagaron porque su muerte fue considerada como “natural”.

Asimismo, dijo que adoptó a su nieta María, la primogénita que Mariana tuvo con Ariel López Padilla, quien le dio su consentimiento, mientras que Paula y José Emilio se quedaron a cargo de José María “Pirru” Fernández.
“Yo en la noche antes de dormirme, tengo un cajón con la foto de Mariana, le cuento cómo estoy, cómo la extraño, cómo la amo y me duermo. El dolor es mío, no voy a andar (diciendo) cómo sufro. Comparte alegría, lo bueno, todos hemos tenido dolores muy fuertes, pero estamos vivos”, reflexionó.