El conductor y comediante Konan Big fue hospitalizado tras ser atropellado el pasado 29 de noviembre a tan sólo unos metros de su casa en Monterrey, Nuevo León.
Atropellan a famoso conductor y comediante: revelan en video el trágico accidente que lo mandó al hospital
El conductor Konan Big fue atropellado de forma violenta cerca de su casa. El brutal accidente fue captado en video, donde se muestra qué le pasó al también comediante, quien terminó en el hospital.

El trágico accidente fue captado en video, donde mostraron todo lo que sufrió el exluchador.
Atropellan a conductor y termina en el hospital: así fue el accidente
Eugenio Torres Villareal, nombre real del conductor, relató en un video que todo sucedió cuando cruzaba la calle, pues se dirigía a una tienda de conveniencia; en ese momento sucedió el accidente.
Afirmó que al momento del impacto, no sólo fue atropellado sino que también salió proyectado por casi ocho metros.
El comediante reapareció en Multimedios este 4 de diciembre y reveló que hubo testigos del accidente, quienes “pasaban por el lugar, lo vieron volar tras el impacto”.
Se sabe que el incidente fue provocado por un sujeto que conducía una camioneta a exceso de velocidad y pese a ver al comediante, lo impactó y lo arrolló.
¿Qué le pasó al famoso conductor tras ser atropellado? Termina en el hospital
El conductor Konan Big afirmó que la culpa no es por completo del conductor, ya que él venía distraído, pensando en la hospitalización de su hija; sin embargo, sí sufrió de un fuerte impacto tras ser atropellado.
El golpe provocó que el comediante fuera trasladado en ambulancia al hospital, pues presentó un golpe en el brazo.
Afirmó que no sufrió ninguna fractura, simplemente sufrió heridas en el brazo y codo izquierdo.
“Afortunadamente Dios me protegió. No fue el momento de irme, Dios quiere que esté a lado de mi hija”, afirmó el conductor.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Konan Big reapareció desde el hospital y detalló que para culminar su recuperación, tendrá que ausentarse de algunos compromisos de trabajo.
“Me atropellaron, me lastimé el cráneo, el tórax, las cervicales y también el brazo. Pese a todo salí ileso, nada más son golpes, que me estoy atendiendo… Para que estén enterados no voy a poder asistir a la peregrinación”, indicó.
