"Ay, es su novia": Emilio Osorio, por fin, recibe la visita que tanto esperaba
Tras la visita de su papá, Juan Osorio, Emilio escuchó ánimos de una de las mujeres más importantes de su vida.

Un día después de romper en llanto por la añoranza a su novia Karol Sevilla, Emilio Osorio recibió afuera de ‘La Casa de los Famosos México’ una de las visitas que tanto esperaba.
Tras la enfiestada que se dieron una noche antes, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio fue alertado por sus compañeros sobre la llegada de una porra en su honor.
"Ay, es su novia, llámalo, llámalo”, dijo emocionada Raquel Bigorra al escuchar los gritos fuera de la casa, “no es su hermana", notó después.
Emilio salió al patio para intentar escuchar los ánimos de sus hermanos, Romina y Kiko Marcos.
"Soy Romi, te amamos", se escuchó en un inicio.
"Te amo, wey. Los extraños", respondió Emilio. "Mis hermanos".
"Ay, que lindo", reaccionó nuevamente Raquel.
Poncho de Nigris, quien convivió con Romina en otro reality, le agradeció su visita pues también hubo porra para él.
"Que chido que viniste, Romina es a toda ma**e, aquí vamos a seguir cuidando al halcón", prometió el regiomontano.
"Hermano, te amo, estamos aquí", volvió a gritar Romina Marcos. "Emi, te amamos, estás increíble. Team Infierno, team Infierno".
Emilio también agradeció la visita de sus hermanos, resaltando la solidaridad que su hermana siempre muestra con la familia cuando están en algún proyecto.
"Romina ha de estar feliz, es que es bien entrada, Romina es un amor”, compartió Emilio, quien durante la dinámica 'La vida en fotos' rompió en llanto al expresar lo mucho que extraña a sus hermanos.
Poncho de Nigris habló de la buena relación que tuvo con Romina en el otro programa.
"Que raro que me haya llevado bien con ella en lo de la cocina y contigo aquí, imagínate que fueras Albacete, La Barby...".
Más tarde, Romina compartió en una historia de Instagram que estaba junto a su hermano Kiko en uno de los restaurantes que frecuentan con Emilio.
"Hace falta el bebé, hace falta, aquí es de los lugares los cuatro siempre nos reunimos. Hace falta el bebé para la chisma", expresó la también actriz.