Bárbara, ahogada en llanto, acepta que no aguanta más y pide irse: "Sáquenme de aquí"
La actriz le reclamó a Wendy Guevara hacerla quedar mal e insiste en que la nomine para irse a casa

Antes de la fuerte eliminación de este domingo 9 de julio, Bárbara Torres protagonizó una pelea más con Sergio Mayer, quizás pensando que él abandonaría la casa y no podría decirle todo lo que se guardaba.
Tras haber dicho cosas y recibido otras tantas, como la advertencia de que sería nominada la próxima semana, Bárbara rompió en llanto con Apio Quijano y Wendy Guevara: "No sabes las ganas que tengo de que me nominen y me saquen. Tengo unas ganas de irme a mi casa que no te das una idea. Esta cosa de violencia pasiva no me la aguanto más. Ojalá me nominen todos y ojalá la gente no me vote, no quiero ni un voto, quiero irme a mi casa ya. No tengo más ganas de estar con ese señor, no quiero, quiero estar en mi casa, no puedo decir sáquenme, porque firmé un contrato. Me quiero ir a mi casa, yo no soy una persona que pelea, que se enoja. Soy una persona que limpia, que está con sus hijos, que hace reír a la gente, güey. No aguanto más".
Apio intentó consolarla, mientras Wendy aconsejó que no tomara atención: "Ya no pienses en que se te traicionó o no, eso olvídalo, Bárbara, da vuelta a la página".
"Me quieren hacer quedar como una hija de pu**, ¿por qué me hace quedar así? Y todos te odian. Por favor, nomínenme todos y no le voy a pedir a nadie que me vote. Sáquenme de acá adentro, no quiero estar más acá adentro. Quiero salir, quiero ir al doctor y que me de mis pastillas, quiero estar en mi casa", respondió Torres, consternada.
"Todo esto te va a hacer daño, tienes que pensar primero en ti, después en ti y al último en ti. Sácate a personas de la mente, luego no vayan a pensar que tú eres la del problema. Entonces, desde mañana tú tranquilita, a gusto, lo que pasó, pasó. Hay que darle vuelta a la página. Ya con quien tú hayas alegado o hayas llegado a tener problemas ya olvídalo. Irte no lo hagas, eso es fallarte a ti misma", opinó Guevara.
Ahogada en llanto, la intérprete de 'Excelsa' reconoció ante las cámaras que ya no aguanta más y que en realidad ella no es así como se ha mostrado en la casa.
La actriz reveló que quería el dinero para hacer una iglesia, pero puede sacar el dinero de otro lado, pues siempre ha sabido trabajar.
¿Seguirán sus crisis? ¿La nominarán sus compañeros la próxima semana? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!