Bárbara confronta a Sergio, pensando que sería la última vez: "Mentiroso y sin ética"
Bárbara Torres insinúa en el posicionamiento que Sergio Mayer no tiene ética, agrede, engaña y lo quiere fuera de 'La Casa de los Famosos México'

Los ánimos se encendieron desde temprano en este domingo de eliminación, pues Bárbara Torres protagonizó un nuevo encontronazo con Sergio Mayer, después del cual reconoció que ya no quería convivir con 'el señor'.
Después de esto, entró en crisis y pidió que la nominaran y la sacaran para ya poder tener paz y tranquilidad, pues se estaba convirtiendo en una persona que no es y la están haciendo 'ver mal' en la casa.
Tras haberse calmado, más noche, durante la 'Gala de Eliminación', llegó el tan esperado posicionamiento y, aunque había prometido que ya no tendría conflictos con Sergio, Bárbara no se aguantó y le dijo unas cuantas cosas al tenerlo de frente.
"Hoy nos dijimos un montón de cosas, me dijiste: 'Ya te empinaste', no lo entendí. Me acordé de una cosa que me dijo mi papá: 'Cuídate del hombre que te agrede en público y te pide perdón en privado', y eso hiciste tú, Serch. Confié muy cab**n en ti y luego diste vuelta a la tortilla, sé que es un juego, sé que tienes tu eslogan: 'mente, corazón y fuerza', o como sea, no me acuerdo. Sé que manejas personajes, sé que tengo muchas formas de ser o personajes o como quieras decir, sé que soy noble, sé que eres astuto, sé que me quitas la paz, sé que te diviertes con eso, sé que si te vas voy a estar tranquila y sé que si te quedas vamos a tener que seguir jugando", afirmó la actriz.
Mayer respondió con ironía y no sabía qué contestar, sólo se rió de ella frente a toda la casa: " Aprendiste el sarcasmo, aprendiste la manipulación, pero todo eso no funciona si no tienes ética, si no tienes principios, porque eso es lo que califica a la gente, no lo demás y eso lo vas a aprender la próxima semana, te lo garantizo".
Torres contestó sin darle más derecho de réplica al 'Tata': "Pues entonces la lección te la estoy dando yo, porque el que no tiene ética ni principios eres tú, porque justamente el que agredió en público y pidió perdón en privado fuiste tú, y esa es la base de la ética y los principios, la mentira y el engaño".
Más tarde, el esposo de Issabela Camil no quiso opinar mucho más en 'El Confesionario' y la intéprete de 'Excelsa' estaba casi segura de que él se iría de la casa, confiada en que con él se acabarían sus problemas, tal como pasó en su momento con Ferka y Raquel Bigorra.
"En el colegio de monjas me dieron 7 años de ética y moral, no me puede venir a hablar de eso, pero bueno, ya está. Ya no quiero más, necesito paz, por eso si la semana que viene me nominan y me sacan, creo que soy feliz y si me nominan y no me sacan, tendré que seguir tomando más pastillitas. En un momento dije: ¿Qué necesidad tengo yo de estar haciendo esto? Ya tengo mi carrera, mis hijos", aseguró la comediante con el resto de los habitantes de 'La Casa de los Famosos México'.
Al saber que el expolítico fue salvado y Paul Stanley abandonó la competencia, la amiga de Eugenio Derbez no pudo ocultar su sorpresa, rompió en llanto y reiteró que no quería convivir más con Sergio, por lo que intentará no hablarle la próxima semana e irse del reality a toda costa. ¿Lo logrará? ¡Suscríbete a ViX para ver en vivo 24/7 lo que pasa en La Casa de los Famosos México!