null: nullpx
Famosos México

Bárbara de Regil enumera sus “defectos” y dice por qué ya no los esconde

Enfundada en un espectacular vestido, la actriz presumió sus estrías. Además, aseguró que no siente complejos por tenerlas
Publicado 27 Abr 2023 – 12:49 PM EDTActualizado 27 Abr 2023 – 01:11 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Enfundada en un espectacular vestido dorado con pedrería, Bárbara de Regil desfiló por la alfombra roja de ‘Quiero tu vida’, película que producida por Salma Hayek que muy pronto se estrenará en ViX, donde sin temor a las críticas no solo enumeró sus “defectos” sino que también confesó por qué ya no los esconde.

En entrevista con varios medios de comunicación, la intérprete de 35 años aseguró que los complejos se fueron de su vida en el momento en que cambió su actitud, razón por la que ahora luce escotes sin importar los juicios de la sociedad.

“Todas tenemos imperfecciones, yo tengo estrías, mira ni me maquillo nada. Tengo juanetes, tengo defectos que ya no veo como defectos ya”, comentó.


“Antes sí los escondía (…) y la gente se daba cuenta, pero cuando llegas con una seguridad, dices: ‘tengo los dientes chuecos, me vale gorro’, como que no lo ves, ves la personalidad”, agregó.

Estas mismas declaraciones fuero replicadas por Bárbara de Regil en sus historias de Instagram, donde, incluso, posteó fotografía presumiendo las marcas que tiene en el cuerpo.

El único “defecto” que no le gusta de su físico

Aunque en la premier de ‘Quiero tu vida’ la estrella de ‘Cabo’ (telenovela que puedes ver en ViX) la actriz enumeró sus “defectos”, hace unos meses admitió que existe solo una cosa que le encantaría cambiar de su físico: su estatura.

“Me gustaría ser más alta. A veces la sociedad es un poco cruel y no se da cuenta. A veces te recuerdan algún defecto que tienes, entonces, cada que la gente me ve, me dice: ‘ay, pensé que eras más alta’. Entonces, como que me recuerdan que no soy tan alta, pero si me voy a mi lado del corazón pienso ‘esta soy yo y no voy a cambiar’. Me amo como soy y no me importa lo que digan los demás”, declaró Bárbara de Regil a Mezcalent.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México