Bárbara de Regil ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales, esta vez por un video en el que se le ve haciendo ejercicio en el pasillo de un avión.
Bárbara de Regil se defiende de las críticas y explica por qué hizo ejercicio durante un vuelo
Después de que se hiciera viral un video donde aparece haciendo ejercicio en pleno vuelo, Bárbara de Regil recibió múltiples críticas y señalamientos en redes sociales.

Bárbara de Regil aparece haciendo ejercicio en un avión y se hace viral
El clip, que ella misma compartió en sus historias de Instagram, muestra a Bárbara de Regil realizando saltos y estiramientos durante un vuelo de larga duración, lo que desató una ola de críticas y burlas por parte de los internautas.
De inmediato, los internautas recordaron que la también influencer lleva un estilo de vida saludable y tiene una gran pasión por el ejercicio, defendiendo su publicación, mientras que otras personas criticaron que ni siquiera en un vuelo puede descansar un poco.
@hitsfm Bárbara de Regil fue criticada tras grabarse haciendo ejercicio en un avión. La actriz justificó su acto mencionando que no podía estar tanto tiempo sentada 😱💥 #HitsFM #BarbaraDeRegil #Polemica #viral #reels
♬ sonido original - Hits FM
Bárbara de Regil se defiende tras críticas por hacer ejercicio en un avión: Asegura que estuvo en un vuelo por más de 24 horas
De Regil no tardó en explicar a sus seguidores por qué había hecho ejercicio durante el vuelo, explicando que hizo dicho ejercicios para evitar una trombosis, una condición que es provocada por estar sentada durante largos periodos de tiempo.
"Estuve 38 horas sentada en un vuelo... esos movimientos que ven son para evitar trombosis", escribió.

La estrella de la serie ‘Lalola’ también aprovechó para mencionar a aquellos que la señalaron de "traumada del ejercicio" y aseguró que no puede estar sentada tanto tiempo sin moverse.
"Yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo", añadió.
Este no es el primer incidente en el que Bárbara de Regil se ve envuelta en controversias relacionadas con su pasión por el fitness. En el pasado, ha sido criticada por sus comentarios sobre la alimentación y el ejercicio, así como por la promoción de productos de salud. Sin embargo, la actriz ha mantenido una base de seguidores leales que apoyan su mensaje de vida saludable y bienestar.