Bárbara dice que Ferka 'tomaba una pastillita'; Wendy sospecha por qué la sacaron de la casa
Las revelaciones en la fiesta del viernes entre los habitantes de 'La Casa de los Famosos México' estuvieron fuertes y hasta Ferka salió embarrada.

Bárbara Torres dijo en la fiesta del pasado viernes en ‘La Casa de los Famosos México’ que Ferka estaba mal el día que se pelearon supuestamente porque tomaba una pastillita.
Durante una plática con Sergio Mayer, Wendy y Poncho, Bárbara recordó que momentos antes de la fuerte pelea que tuvo con la actriz la semana de la sesión de fotos para el calendario de los habitantes, notó a Ferka alterada.
Aseguró que hasta hace unos días entendió el porqué de la actitud de Ferka, quien el domingo 25 de junio se convirtió en la tercera expulsada de ‘La Casa de los Famosos México’.
"Yo dije 'está súper estresada esta niña' y ahora sé por qué, se tomaba una pastillita esta niña, se tomaba una pastillita, por eso estaba así, ahora lo entiendo, que tenía algo, y entonces por eso fue por lo que empezó todo el ped*", aseguró sobre lo que habría detonado aquel encontronazo.
Wendy cree saber por qué la gente sacó a Ferka de la casa
En la misma charla, ‘La Perdida’ compartió sus sospechas sobre por qué la gente no votó para que se quedara Ferka en ‘La Casa de los Famosos México’ y es que, especula, pudo ser la pelea con Bárbara una de las razones.
"¿Sabes yo que he pensado? Que la gente sacó a Ferka por el día que se pelearon, con Bárbara. La gente sacó a Ferka por el día que se peleó con Bárbara", comentó.
La teoría de Wendy también la comparte Poncho de Nigris, quien destacó que, quizá, la postura retadora que mostró Ferka no le ayudó en popularidad con la gente.
"Yo también lo pensé, ¿sabes por qué? porque te hacía caras, de retadas, como que 'todo lo que me dijiste no me importa', eso le afectó", dijo.
Wendy coincidió en que los gestos de Ferka durante el enfrentamiento no fueron aceptados por el público.
"Siento que cuando tú dijiste 'no me voltees a ver a mí', la gente dijo 'ah, se le estaba poniendo al ped*' y la gente por eso la sacó", afirmó.