Bárbara enfurece con Jorge; La Barby se harta y revela: ‘Todos te quieren fuera’
Bárbara trató de culpar a Jorge y señaló que hará que la saquen de La Casa de los Famosos México.

Bárbara Torres narró al ‘Team Infierno’ que desde que salió nominada ha tratado de convencer a La Barby de que la salve a ella en La Casa de los Famosos México; en otro intento más por lograr su objetivo, la actriz discutió con Jorge por la gala de salvación.
Y es que señaló que él debería pedirle a la boxeadora que no lo salve y cumplir su palabra de ‘hacerle frente a las balas’.
“Tú dijiste el otro día ‘ya es hora de hacerle frente a las balas’. Estaría ching*n que está nominación nos tocara a los dos, porque si te das cuenta somos los que más puntos tenemos”, señaló.
Bárbara argumentó que ella quiere seguir en la competencia porque es la última oportunidad que tiene de participar en un reality show.
“Yo sí quiero seguir estando acá, porque yo no voy a volver a hacer un reality así… Todo mundo se merece las cosas, pero s ería muy justo que los dos le hiciéramos frente a esta nominación, porque tú la salvaste y la deuda siento que ya está pagada”, comentó.
Señaló que si La Barby no desea salvarla a ella, podría salvar a Wendy, quien precisó no estaba contemplada para esta nominación.
De forma muy paciente, Jorge trató de dialogar con Torres, afirmando que es una decisión que él no tomará y que tendrá que salir de La Casa de los Famosos México cuando sea el momento indicado, no cuando ella diga.
“Cuando llegue el momento vamos a tener que sacar el pecho y hacer frente, todos tenemos los días contados… Yo también he luchado mucho y me merezco las cosas. Ella no tiene ninguna deuda conmigo… Yo voy a salir en el momento que tenga que salir”, indicó.
El novio de Ferka recalcó su punto y encaró a la actriz, destacando que ella desea alterar las cosas a su conveniencia.
“¿Por qué quieres mover las cosas a como quieras? Yo quiero que las cosas sean como el orden natural indique, si ella no me quiere salvar, que no me salve”, comentó.
La Barby intervino en la discusión y lanzó tremendo dardo a Bárbara, señalando que ninguno de los habitantes de la casa la quiere dentro y destapó los fuertes motivos que todos tienen para sacarla.
“El p*do aquí es que todos te quieren fuera y tú ni siquiera te das cuenta, todos te quieren fuera ya. Todos hablan que por tu estabilidad emocional, porque te ven sufrir”, comentó.
Torres destacó que ellos no decidirán si sale o no, que será algo que la gente escoja e insistió a Jorge para que le pida a La Barby que no lo salve y se vaya con él en la nominación.
“Que la gente decida si quieren que yo me vaya o no, porque no ponemos a Jorge.al Cielo, a uno del Infierno y yo que juego sola y vemos quién gana, que nadie te salve, que salven a Wendy”, expresó.
Bárbara mostró el miedo que tiene de enfrentarse a Poncho y Wendy, a tal grado que destacó que fue estrategia de Jorge.
“Tú sabes que si yo voy con Wendy y Poncho me van a sacar, porque es un equipo contra mí. Tú decidiste salvar a La Barby porque la tienes como tu carta fuerte y al momento que la necesites la vas a poner… Te pedí ‘hazme el paro, no me mandes a la gente más fuerte, porque voy a ir yo sola’... Estoy menopáusica, pero no pend**a… Me pusiste así para que me saquen, evidentemente me van a sacar”, señaló.
Jorge se defendió de los ataques de Bárbara y destacó que ella decidió jugar sola; además, reiteró que ella tuvo la última nominación y pudo cambiar el rumbo del juego, pero no lo quiso hacer.
“Esa no es mi estrategia, sino lo crees, el tiempo lo dirá… No trates de caerme encima, porque yo no lo hago, yo también tengo un corazón, soy un chavo que viene luchado”, afirmó.
Ante su declaración, Bárbara reveló que en lugar de nominar a Sergio y Poncho, debió lanzar a Nicola y Apio.
“Si tú en lugar de nominar a Sergio y a Poncho, decías Apio y el que era tu amigo… Saben qué, está chin**n, mejor ya me voy a mi casa”, precisó.
Para terminar la discusión, Jorge respondió a Torres y destacó que él no hará el trabajo sucio que ella no quiere hacer.
“Porque me dejas a mí el trabajo sucio, porque tú no decidiste, tú tuviste hasta el último momento para decir ‘quiero ir con esta persona’... No me echas a mí la culpa de algo que tú no hiciste, quieres que yo me manche las manos con algo que tú tenías que haber hecho”, sentenció.