Bárbara hace nueva jugada contra Jorge; Emilio la exhibe y le pone un ‘estate quieto’
La Baby y Nicola criticaron la acción de Bárbara en La Casa de los Famosos México.

Bárbara Torres no se da por vencida y antes de la gala de salvación de este jueves 13 de julio, hizo una nueva jugada contra Jorge en La Casa de los Famosos México.
El encargado de destapar qué planeaba hacer la actriz fue Emilio Osorio, quien narró a Sergio, La Barby, Nicola y Apio todo lo que la argentina le dijo sobre el novio de Ferka y la peculiar forma en la que él le puso un alto.
El hijo de Niurka y Juan Osorio reveló que Bárbara se le acercó para hablar con él, pero que fingió estar dormido; pese a que ella se percató de su táctica, lo ignoró y comenzó a hablar sobre Jorge.
“Conmigo llegó hace rato allá, ya ven que estaba intentando dormir, se sentó al lado mío. Llegó y me intentó platicar, me hice el dormido, no quería platicar, me dijo ‘¿no quieres platicar?’. Sacó el tema de Jorge”, comentó.
Emilio detalló que, ahora, Torres no demeritó la carrera del español y que su nueva estrategia fue decir que ella sí tenía una trayectoria, por lo que él le puso un alto de inmediato.
“Me dijo ‘yo ya hice mi carrera’, yo le dije ‘él tiene treinta y pico, a él sí le funciona cab**n este reality, por eso está metiendo todos los kilos, no podemos culparlo’”, expresó.
Tras defender a Bárbara, Osorio detalló que ese tipo de comentarios ponen incómodos a muchos habitantes de la casa, por lo que, incluso, ya habló con Jorge y le hizo una fuerte petición.
“Es que ese tipo de comentarios (molestan), por eso en la mañana le dije a Jorge ‘relájate un chin*o’... A mí me molesta porque salió con los ojos llorosos y dice ‘siempre a mí’, le dije ‘relájate, no solo es a ti, a Sergio le ha pasado, Apio’. No es porque seas Jorge, es la persona, es la sombra de lo que a ella le está sucediendo”, precisó.
La Barby reaccionó a la confesión del ‘halcón’ y aplaudió la actitud que tiene Jorge con Bárbara, a quien siempre le ha mostrado mucha paciencia.
“Con Bárbara como que se detiene y es la que lo frustra más”, precisó.
Nicola reprobó que la actriz solo se la pasa atacando al resto de los concursantes de La Casa de los Famosos México.
“Eso le hace peor a ella, seguir atacándolo le hace peor, porque dice cosas muy hirientes y cosas que no… Sí se sintió que demerita el trabajo de Jorge”, sentenció.