Bárbara lanza advertencia a Sergio, Wendy y Poncho; Cecilia Galliano queda en shock y los defiende
Bárbara hizo fuerte confesión sobre la participación de Emilio y Nicola en La Casa de los Famosos México.

Bárbara Torres fue la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México y tras su salida, no sólo se encontró cara a cara con Raquel y le pidió perdón, también explotó contra Sergio, Wendy y Poncho, a quienes les lanzó inesperada advertencia.
Todo sucedió en una Post-Gala de ViX, donde la actriz arremetió contra varios integrantes del ‘Team Infierno’, detallando que todos le mintieron y la engañaron.
“Realmente sí le creí a Apio, no quise nominar a los chicos del ‘Infierno’ porque realmente pensé que estaban siendo sinceros conmigo, hoy vi un montón de videos y me di cuenta que no”, comentó.
Bárbara siguió arremetiendo contra Sergio, Wendy y Poncho, señalando que jamás imaginó que le dirían esas cosas, aunque pensaran lo contrario.
“No lo tomo personal, pero hay cosas que sí se dicen de verdad y cuando hay cosas que las dices de verdad, no importa que sea un juego”, indicó.
Cecilia Galliano quedó en shock ante las declaraciones de la argentina y salió en defensa de los habitantes de la casa, precisando que todo es un juego y que es parte de la estrategia, señalando que Torres sí habló mal de varios habitantes.
“Nadie con nadie y ni los tomes personal, porque es dentro del juego. Fue un juego…Todos dijeron todo, también dijiste cosas de los otros chicos”, precisó la conductora.
Sin embargo, la actriz fue tajante y afirmó que aunque seguirá hablando con ellos, no desea tener amistad con la mayoría de los concursantes; revelando que sólo quiere tener cerca a Nicola y a Emilio.
“A mí no me molesta que hayan dicho eso, yo cuando salga tan amigos como siempre, pero voy a elegir quiénes van a hacer mis amigos y quiénes no, es lo único. Con Emilio y con Nicola, efectivamente fueron las únicas personas que estaban ahí y que no dijeron nada, sí sé que hablaron en otro momento”, expresó.
Galliano trató de dar la cara, una vez más, por Sergio, Wendy y Poncho, afirmando que todos cometen errores y que hay personas con las que simplemente no somos compatibles.
“Porque tú eliges quién, a lo mejor ellos te cayeron bien y a otras chicas tú les caíste mal, no todos somos perfectos, hay gente con la que no somos compatibles”, sentenció.
Pese a la insistencia de la presentadora, Bárbara siguió en su posición y destacó que que nunca habló mal de Poncho y que deben hacerse responsables de sus palabras.
“Fíjate nunca hablé de Nicola, ni de Emilio, ni de Poncho… Entonces hazte responsable de lo que dices y de quién lo dices”, enfatizó.