Bárbara le propone trato al Infierno a escondidas de Sergio; él descubre su plan
Bárbara ‘suplicó’ a varios integrantes del Infierno sobre la próxima nominación

Tras la expulsión de Paul de La Casa de los Famosos México, Bárbara supo que estaba, de nueva cuenta, en riesgo de salir nominada por culpa del ‘Team Infierno’, a quienes le propuso un polémico trato.
Todo sucedió la mañana de este 11 de julio, cuando Torres se sinceró frente a dos integrantes del cuarto ‘Infierno’, a los cuales les ‘suplicó’ que la salvaran si sale nominada.
Bárbara no quiere salir y propone esto al ‘Team Infierno’
Frente a Poncho y Apio, la actriz, de 52 años, destapó que sabe que saldrá nominada; en un inicio, señaló que estaba confiada de que el público la salvará.
“Que llegue la fiesta del viernes, ya sé el estado en el que voy a estar en esta casa, porque voy a estar nominada, pero no me importa, porque la gente me va a salvar, yo sé que la gente me va a salvar, porque quieren que siga acá adentro”, comentó.
Sin embargo, al cabo de unos minutos, Bárbara lanzó tremenda propuesta a los integrantes del ‘Team Infierno’ a escondidas de Sergio, a quienes les pidió que la salvaran.
Detalló que a ellos les conviene que siga dentro del reality show, para crear polémica con Sergio Mayer.
“Porque sino quién va a molestar a Sergio Mayer, hasta los del Infierno quieren que me quede para molestar a Sergio Mayer. Ándale, hagamos un trato con los del Infierno, ustedes me salvan y yo los sigo molestando”, indicó.
Poncho y Apio guardaron silencio y evitaron dar declaración alguna; hecho a lo que Torres reacción y afirmó que ya nadie la quiere, ni del Cielo ni del Infierno.
“ Ya no me quiere nadie, ni del Cielo ni del Infierno, ¿qué va a ser de mi vida? La Barby me subió porque ya me vio desquiciada, al borde del suicidio”, precisó.
Sergio descubre a Bárbara y hace confesión
Horas después de las palabras de Bárbara, Sergio habló con Poncho y Nicola, a quienes les reveló que sabe cuál es el plan de Torres dentro de La Casa de los Famosos México.
Destacó que su idea es ganarse a todos los integrantes del ‘Team Infierno’ para evitar salir nominada.
“Los que estamos recibiendo los pu**zos (soy yo). Bárbara anda con todos, yo lavo, yo hago, yo les limpio, está muy cañón. Claro, cree que no la vamos a nominar”, sentenció.