Bárbara llorando se escuda en sus hijos, Apio intenta consolarla y lo calla sin tapujos
La actriz se arrepintió de decir que no quería estar más en la casa, pide perdón a los habitantes pero Apio sale raspado por compartir su opinión.

Bárbara, entre lágrimas, volvió a pedir perdón a sus compañeros luego de la crisis que tuvo el domingo pasado en la que pidió ser nominada y salir de La Casa de los Famosos México’ lo antes posible.
Sin embargo, la actriz se arrepintió y dejó claro que quiere seguir en el juego, en esta ocasión, se escudó en sus hijos pues, compartió, siempre les ha enseñado que, por muy difícil que parezca el camino, siempre tienen que llegar al final.
"(Me quería ir) porque se fue Paul pero fíjense que siempre les enseñé a mis hijos que hay que tratar de luchar hasta el final y la verdad sí me quiero quedar lo más que se pueda hasta el final y hasta que la gente quiera que me quede”, dijo la actriz frente a los habitantes.
Bárbara atribuyó su reacción a un tropezón porque se sintió asfixiada, sentimiento que desapareció, dijo, por la mañana por lo que le dijo a Mariana y Jorge que se quería quedar en la casa, reconociendo que sí le estaba costando trabajo su estancia.
"La neta hoy en la mañana me levanté y sí le dije a Jorge y a Mariana que sí me quería quedar, sí porque les enseñé a mis hijos que sí me quería quedar. La neta sí me está costando un montón, pero les enseñé a mis hijos que, aunque te cueste la vida (ah, no voy a llorar, te juro) aunque te cuesten mucho las cosas hay que seguir hasta el final y quiero seguir lo más que se pueda, porque toda la vida luché lo más que pude y nunca me rendí", manifestó sin poder contener el llanto.
Bárbara reafirmó: "Ayer llegué a un punto de que dije 'hasta acá' y hoy me desperté diciendo 'me está costando, pero, aunque me cueste, quiero seguir lo más que pueda”.
Poncho respondió que no tenía que dejarse la vida en un juego como ese; Apio también intento confortar a la actriz, pero resultó raspado.
"Yo lo que creo también es que si tú no estás disfrutando la experiencia es de valientes decir no", opinó el cantante momentos antes de que Bárbara, sin tapujos, le cortara su idea.
"Sí pero también dame chance a mí de decir hasta dónde puedo llegar yo", exigió.
"Yo estoy diciendo conmigo", se limitó a agregar Apio.
Bárbara intentó suavizar el tenso momento recordándole a Apio una charla anterior en la que reiteró el reto que está representando para ella el reality pero con la convicción de seguir adelante hasta que sus fans lo quieran o los habitantes “la soporten”.
"Soy de las que me he caído 80 veces el chiste que siempre hago de 'sin chichis y con esta cara llegué hasta donde llegué' y quiero llegar lo más lejos que se pueda y me está costando un chi**o pero quiero llegar lo más lejos, sí me está costando, no pensé que fuera tan difícil, perdón, pero sí lo quiero hacer con las ca**das que estoy haciendo y tal vez perdón si he agredido, me está costando un chin**, hasta que la gente quiera, hasta que ustedes me soporten", finalizó.