Bárbara no se mide y se lanza contra hijas de Sergio; La Barby le pone un alto
Mientras Bárbara hablaba de Antonia y Victoria, Sergio conmovió al hacerle promesa en La Casa de los Famosos México.

Hace unos días, Bárbara le dedicó varios mensajes a Issabela Camil, asegurando que deseaba sacar de La Casa de los Famosos México a su esposo Sergio; ahora, la actriz no se midió y se lanzó contra las hijas del actor.
Fue durante una plática en el cuarto ‘Cielo’ que Torres hizo una fuerte declaraciones sobre Antonia y Victoria, hecho que incomodó a La Barby, quien salió en defensa de las adolescentes.
¿Bárbara busca dañar a las hijas de Sergio?
La boxeadora y la actriz se encontraban hablando sobre las diferencias que han tenido con Mayer en el reality show, hecho que provocó que Mariana Juárez señalara que ella siempre piensa lo que hace, pues no desea que su hija sufra una situación similar en el futuro.
“ Yo no voy a hacer cosas que no quiero que le hagan a mi hija, yo no”, destacó.
De inmediato, Bárbara afirmó que Sergio ‘pagará’ todo lo que, presuntamente, las ha hecho sufrir con sus hijas, Antonia y Victoria.
“El día que le regresen todo lo que nos está haciendo este hombre a sus hijas, se va a enojar, se va a acordar”, detalló.
Las palabras de Torres no fueron bien recibidas por La Barby, quien le puso un alto y destacó que no le deseaba eso al actor.
“Ojalá no (les pase nada a sus hijas)... Cada quien debe ser responsable de sus actos y luego terceros terminan pagando nuestros actos”, señaló.
Tras la defensa de la boxeadora, Bárbara no tuvo otro remedio que retractarse de sus palabras y aseguró: “Ojalá no, por sus hijitas, tienes razón”.
Sergio promete no lastimar a Bárbara
Mientras Bárbara arremetía contra las hijas de Mayer, el actor conmovió al hacer una promesa frente a las cámaras de La Casa de los Famosos México.
Tras ser salvado de la eliminación, Sergio afirmó que buscará tratar mejor a sus compañeras del reality show, para que se sientan cómodas el tiempo que permanezcan en el juego.
“ Seré más respetuoso con ellas, porque no quiero ni lastimarlas ni caer en provocaciones, que su estancia sea tranquila, lo que sí es que no voy a permitir que siga Bárbara cambiando la información de acuerdo a lo que a ella le conviene, utilizando de manera cruel, para victimizarse, que haga eso no está correcto. Seré respetuoso de ella, pero no voy a permitir que siga haciendo acusaciones que no están sustentadas”, sentenció.